Dujovne, No vamos a volver al fondo

#646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">4A #LoPeorYaPaso Horas antes de la masiva marcha que se lleva adelante por Pymes, Gremios, Sindicatos, Movimientos Sociales, entre otros (La gente pide un cambio de rumbo económico y hasta comida), Nicolás Dujovne estuvo en TN, en su antiguo canal de trabajo, donde sostuvo: «Lo peor de la crisis ya pasó». ¿Cuándo empezarán a escuchar a la gente?

El ministro de Hacienda y Finanzas, Nicolás Dujovne, donde aseguró en una entrevista con TN que «lo peor de la crisis ya pasó».

«La economía es uno de los componentes, pero es una discusión entre futuro y pasado. Hay que mirar una película sobre el norte, hacia donde vamos. Eso sí va a estar en tela de juicio a la hora de votar»

También sostuvo:

«No podemos subestimar a la sociedad argentina. Los argentinos saben que estamos construyendo algo perdurable. La opinión pública es dinámica. En 2015 Cambiemos tuvo un incesante crecimiento a lo largo del año. Aspiramos a poder ir consolidando un apoyo mayor».

«No tenemos que perder la perspectiva de hacia dónde vamos y cuáles son los errores que no tenemos que volver cometer».

El ministro de Hacienda aseguró que «lo peor de la crisis quedó atrás», pero admitiendo que al país le «cuesta vivir con un tipo de cambio flotante».

Sobre el valor del dólar, aseguró que es «un tipo de cambio competitivo».

Entrevista de TN

Hablo el ministro y subió el dólar

Anoche tras hacer estas declaraciones en Todo Noticias, el valor del dólar volvió a subir. Tal como pasa cuando el presidente habla.

Algo que evidencia la perdida de credibilidad de este gobierno para los mercados, empresarios y la sociedad en general

#AperturaDeSesiones #Macri «Algunos recordarán que dije que lo peor ya pasó..y tienen razón»

4A – Quinto Paro Nacional

Mientras el ministro de Hacienda y ex panelista de TN visitaba el canal donde antes trabajaba, hoy marchan Pymes, organizaciones y movimientos sociales, partidos de Izquierda, Gremios, sindicatos y otros.

Todos juntos, sin diferencias, con un grito en común: cambio de rumbo económico.

APORTAR en GVT Noticias