646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">

El presidente del PJ disparó de lleno contra Cambiemos y los acusó de ser un «gobierno de ricos».

Tras ser uno de los principales forjadores de la Unidad del Peronismo, lo que permitió que el Frente Todos que tenga a 4/lula-sobre-argentina-alberto-fernandez-lider-latinoamericano/" target="_blank" rel="noreferrer noopener">Alberto Fernández, Cristina Fernández y Sergio Massa (además de más de 20 organizaciones y movimientos políticos); el presidente del PJ, brindó declaraciones y fue contundente contra Cambiemos: «Este es un gobierno por y para ricos».

El ex gobernador de San Juan festejó el logro de la unidad y sostuvo que es tiempo de poner la «Argentina de pie».

El ex mandatario cuyano arengo a que los radicales como Alfonsin se sumen al espacio del Frente que busca la Unidad del «progresismo argentino».

También dio su opinión sobre la reacción positiva de los mercados ante la noticia de la dupla electoral conformada por Maurcio Macri y Miguel Ángel Pichetto:

Los mercados no votan en Argentina, sólo piensan en llenarse los bolsillos de plata. No le interesa como doña Rosa va a comer o como va a pagar los servicios. Hay que ponerle un límite a este gobierno de ricos y para ricos y pensar en la gente. Poner la Argentina de pie.

APORTAR en GVT Noticias