Leandro Santoro «Creo que ésta es una medida electoral, que busca evitar que se le vayan los votos para el lado de Espert, Centurión y Biondini».

767172262249646" crossorigin="anonymous">2px">#VuelveLaColimba #CampañaDeHumo La cortina de humo desplegada desde Cambiemos (una más y contando), es completamente repudiable. Pero lo cierto es que tiene solamente una finalidad electoral: evitar que se le vayan los votos para el lado de Espert, Centurión y Biondini. El diputado Leandro Santoro disparó: «Es evidente que los pibes tienen que estar en la escuela y no en los cuarteles».

9620477/">

Durante una entrevista en Crónica TV, le consultaron sobre el proyecto de «Servicio Cívico de Valores Voluntario» presentado por Juntos Por el Cambio de la mano de /patricia-bullrich-estamos-terminando-el-operativo-en-el-sur-y-no-hemos-encontrado-nada/" target="_blank" rel="noreferrer noopener">Patricia Bullrich. El diputado Nacional disparó al respecto:

Creo que ésta es una medida electoral, que lo que esta buscando el gobierno es tratar de evitar que se le vayan los votos para el lado de Espert, Centurión y Biondini. Están tratando de interpelar al electorado de ultraderecha solamente con la intención de ganar tiempo y ganar espacio político.

Sobre el final argumentó:

Y además creo que son esos debates que el gobierno instala permanentemente con la intención de que la sociedad discuta y no con la intención de hacerlos efectivamente. Esto se llama «Gestió Simbólica», hacen que hacen

Fuente: Leandro Santoro – Facebook

Aportar en GVT Noticias

GVT Noticias

Desde San Luis al mundo, lo que necesitas saber...

A %d blogueros les gusta esto: