Elisa Carrio propone que se revisen los juicios de Lesa Humanidad

#LiberarGenocidas La diputada Elisa Carrio propuso crear una ley para revisar los juicios de Lesa Humanidad: «Están condenados sin pruebas». Cabe recordar que la candidata de Juntos Por El Cambio, había realizado dicha promesa durante la campaña electoral de 2017.

La diputada nacional de Juntos por el Cambio blanqueó cuál es uno de sus objetivos si alcanza su segundo mandato de Mauricio Macri.: una ley que permita revisar los juicios de lesa humanidad. 

La líder de la Coalición Cívica sostuvo que «un cabo de 18 años no podía desobedecer a (el represor Cristino) Nicolaides» y que los están condenando «sin pruebas»

Durante una entrevista a Todo Noticias , Elisa Carrio repasó la agenda para una eventual reelección de Mauricio Macri y confesó que quiere revisar los juicios por Lesa Humanidad: 

Me gustaría una ley que pueda habilitar la revisión de juicios injustos contra los militares que no tuvieron nada que ver. Los están condenando sin pruebas. 

La aliada de Macri agregó que «los derechos humanos son para todos» y que no puede ver «gente tan grande en la cárcel». 

Consultada por Joaquín Morales Solá si veía posible una ley así, Carrió reconoció: «Si continúa la república, sí, es posible». Dejando en claro hacia dónde iría el país en caso de ganar Juntos por el Cambio. 

Apoyar a GVT Noticias con $150

GVT Noticias

Desde San Luis al mundo, lo que necesitas saber...

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: