#Elecciones2019 #SanLuisYa están definidos los candidatos a diputados.

#Elecciones2019 #Candidatos #SanLuis Las PASO nacionales serán el próximo 11 de agosto, mientras que las generales serán el 27 de octubre. L@s puntan@s elegiremos presidente y diputados nacionales. Mira quienes son los candidatos provinciales y que candidatos presidenciales representan.

San Luis renueva dos de sus diputaciones nacionales: los legisladores electos reemplazarán a Andrés Vallone e Ivana Bianchi, ambos pertenecientes a sector del “adolfismo”. Espacio político que quedó tercero en las últimas elecciones provinciales.

El oficialismo puntano, bajo el nombre Frente de Todos, llevará como candidat@s: el actual vicegobernador, Carlos Ponce, y la concejal Ayelén Mazzina. Su candidato presidencial será Alberto Fernández.

En Juntos por el Cambio (ex Cambiemos), se presentaron dos listas. Por un lado el diputado provincial, Alejandro Cacace y la Eugenia Gallardo; por el otro lado Bartolomé Abdala y Betiana Ponce. Su candidato a presidente será Mauricio Macri.

El PTS/FIT tendrá como candidatos a diputados nacionales a Johana Gómez e Iván Amado, acompañando al candidato a presidente, Nicolás del Caño.

En Consenso 2030 irían a interna. Allí, bajo el apoyo al candidato a presidente a Roberto Lavagna, el actual secretario de UTHGRA, Claudio Álvarez y María Eugenia Ciminari (GEN) competirían con contra la fórmula de Libres del Sur de Joaquín Mansilla y Ailen Chaine.

Deja tu comentario...

GVT Noticias

Lic. en Comunicación Social, Periodista y Social Media Planner.

Deja tu comentario...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: