Cristina Fernández de Kirchner, Cristina, CFK,

Cristina sostiene que quién habite la Casa Rosada debe recuperar «la capacidad y sensibilidad social» a la hora de gobernar.

La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, /09/267172262249646" crossorigin="anonymous">3/cristina-kirchner-a-quien-se-le-ocurrio-firmar-el-acuerdo-con-el-fmi-el-dia-de-la-bandera/" target="_blank" rel="noreferrer noopener">Cristina Fernández de Kirchener sostuvo durante el Encuentro Nacional de trabajadoras bancarias: «Es necesario volver a tener capacidad y sensibilidad social en la Casa Rosada y en cada lugar en que los políticos deben tomar decisiones».

En el encuentro nacional, la senadora nacional y ex-presidenta de la nación sostuvo:

Debemos entender que la gente no debe trabajar y nada más. Eso no es vida. Yo quiero volver a tener una Argentina donde la gente sea feliz. Donde la gente vuelva a disfrutar del fin de semana. Donde se le pueda comprar un juguete a los niños -no todos los días-, una vez al mes. Que la gente pueda salir a comer una pizza. Que pueda ir al supermercado. El supermercado era un paseo de la familia. La gente tenía trabajo y los fines de semana los disfrutaba. Ver a las familias tomar yogures, leche,galletitas…no era.

Transmisión oficial de CFK Argentina

Cristina y una nueva presentación de Sinceramente

Quiero que hagamos el esfuerzo de dialogar, no de convencer. Quiero que los argentinos recuperemos la capacidad de dialogar. Tenemos que volver a recuperarlas .

Debemos recuperar la responsabilidad institucionalidad, pero quiero agregarle algo: debemos recuperar la responsabilidad histórica.

Después de haber sido la primera mujer presidenta me siento completamente ajena de cualquier tipo de vanidad y de ambiciones personales. Debo ayudar a unir a los argentinos y que -finalmente- podamos retornar a un tiempo de felicidad en la patria y de crecimiento.

Cristina: "Es necesario volver a tener capacidad y sensibilidad social en la Casa Rosada"

Los argentinos nos despedimos de la imagen de San Martín. Ustedes se imaginan en EE.UU, sacarlo a Washington, a Benjamín Franklin, a Lincoln? Creo que los mandan a Guantanamo. Eso si son cosas que debemos imitar: el respeto por la patria y la historia.

Invito a que todos hagamos un esfuerzo porque nuestros hijos y nuestros nietos merecen otro país.

APORTAR en GVT Noticias