20190221 - China y sus sistema de puntaje ciudadano

Un sismo en la Economía de China causa un Terremoto en Argentina: la fragilidad del modelo de deuda. Fue pequeño pero agitó nuestro país. ¿Qué provocó y cómo nos influencia?

646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">3 class="wp-block-heading">Sacudió el dólar y escaló un récord desde fines de abril.

Hoy vale $46,40. La fragilidad se debe a un modelo que abre la economía de manera indiscriminada, cuando todo el mundo está haciendo lo contrario. La moneda china se devaluó un 7% y agitó en el país, pero ¿por qué?

Al eliminarse todas las fronteras comerciales, quedamos expuestos ante el menor sismo mundial. Mas con el estado economico actual. Más con el endeudamiento abismal.

A 6 días para las elecciones, la mentira parece que se está acabando…este modelo de país no nos conduce a ningún lado. Si el iceberg se asoma, puede ser duro el choque.

Necesitamos pensar. Sobretodo eso. Y ni siquiera en eso nos ha ayudado.

Esta acabado comercialmente, esta acabado políticamente, esta finalizado industrialmente, ni hablar de la cuestión social. Algo totalmente ausente.

Y en lo que supuestamente sabían, de economía, todos los índices -que ellos mismos publican- evidencian la responsabilidad de lo que está sucediendo.

Así, un pequeño sismo economía china evidencia la realidad: la bomba de tiempo ya esta instalada. Ahora hay que desactivarla…¿o vamos dejar que nos engañe, otra vez?

(*) Dato: Por primera vez en la historia de la democracia argentina, la reelección de un presidente está en duda. Macri pende de un hilo…y ese hilo se va a cortar cuando los ciudadanos de una vez por todas veamos el lío que está dejando.

(**)El domingo vota a quien te parezca, pero pensá. No odies, pensá. Vota con conciencia.

APORTAR en GVT Noticias