#Confirmado que Alberto Fernández renegociará el acuerdo de deuda con el FMI

#Economia #DeudaExterna Según reveló el asesor económico de #AlbertoFernandez, Matías Kulfas, se «ratificó la voluntad de pago con condiciones».

Luego del lunes negro para ma economía argentina, el asesor del candidato del Frente de Todos y el virtual nuevo presidente de la Nación, afirmó que no habrá cepo cambiario en caso de que el candidato del Frente de Todos sea electo

Según destacó BAE NEGOCIOS, ayer a la noche:

El ganador de las PASO, Alberto Fernández, tiene la «absoluta voluntad» de pagar los compromisos de deuda externa aunque pretende sentarse a renegociar con el FMI, aseguró hoy uno de sus referentes en materia económica, Matías Kulfas. Y dijo, además, que no aplicarán un «cepo» cambiario en caso de ser electo presidente.

«Creemos firmemente en la voluntad de pago y en respetar los compromisos de la deuda externa», sostuvo Kulfas, quien forma parte del equipo de economistas del candidato a presidente por el Frente de Todos.

BAE NEGOCIOS

Los anuncios se dieron en declaraciones radiales, donde se remarcó: «hemos conversado con enviados del FMI cuando estuvieron hace unas semanas y le hemos ratificado la voluntad de diálogo, pero desde una posición en la que procuramos modificar el acuerdo con ese organismo, porque por este camino no se están logrando los objetivos».

También afirmó que la situación económica es el «resultado de la política económica que viene aplicando el gobierno de Macri».

«El problema lo ha generado el Gobierno. Esperemos una transición ordenada. Todo ahora lo tiene que solucionar el gobierno».

«Lo conversamos con enviados del FMI. Ratificamos la voluntad de diálogo, pero desde una posición en la que procuramos modificar el acuerdo porque por este camino no se están logrando los objetivos», sostuvo Kulfas.

Deja tu comentario...

GVT Noticias

Lic. en Comunicación Social, Periodista y Social Media Planner.

Deja tu comentario...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: