Alberto Fernández

#Economía #Argentina El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández opinó que el presidente Mauricio Macri «estafó al pueblo argentino» al mentir en su campaña presidencial de 2015 cuando prometió «bajar la pobreza, quitar el impuesto a las ganancias, no devaluar, generar trabajo y no sacar el Fútbol para Todos».

646" crossorigin="anonymous">6-9 wp-has-aspect-ratio">
https://www.youtube.com/watch?v=I3l-Cwr_J58
Video de entrevista en Canal 9

«Lo de Macri fue una gran estafa
para los argentinos. Macri estafó al pueblo argentino«

Fernández -a su vez- manifestó que no hubiera definido a Mauricio Macri como «fracasado», tal como lo hizo la conductora de televisión Mirtha Legrand.

Macri estafó al pueblo argentino4192"/>

«Lo mejor que nos pasó en esta elección es que gano la política. No ganó la publicidad, no ganó el big data. Ganó la política»

Además manifestó que no necesita la grieta y participa de programas donde la brecha ideológica esta simbolizada para intentar cerrarla. «Yo estoy con Cristina y voy a Clarín y voy al Malba», sostuvo.

Macri estafó al pueblo argentino
«Cuando llegamos en 2003, la gente nos pedía planes. Nos fuimos y nos pedían mejorar en el trabajo. Cuando Cristina se fue, le pedía que no cobremos impuesto a las ganancias. Hoy, tristemente, nos piden un plan, otra vez. Estamos perdiendo el futuro».

«Que Dujovne haya sido ministro demuestra la gran generosidad de Argentina»

Fuente: El Nueve Argentina

APORTAR en GVT Noticias