#AlbertoFernández: «Lo de Macri fue una gran estafa para los argentinos»

#Economía #Argentina El candidato a presidente del Frente de Todos, #AlbertoFernández opinó que el presidente #MauricioMacri «estafó al pueblo argentino» al mentir en su campaña presidencial de 2015 cuando prometió «bajar la pobreza, quitar el impuesto a las ganancias, no devaluar, generar trabajo y no sacar el Fútbol para Todos».

«Lo de Macri fue una gran estafa
para los argentinos»

Fernández -a su vez- manifestó que no hubiera definido a Mauricio Macri como «fracasado», tal como lo hizo la conductora de televisión Mirtha Legrand.

«Lo mejor que nos pasó en esta elección es que gano la política. No ganó la publicidad, no ganó el big data. Ganó la política»

Además manifestó que no necesita la grieta y participa de programas donde la brecha ideológica esta simbolizada para intentar cerrarla. «Yo estoy con Cristina y voy a Clarín y voy al Malba», sostuvo.

«Cuando llegamos en 2003, la gente nos pedía planes. Cuando nos fuimos no pedían mejorar en el trabajo. Cuando Cristina se fue, le pedía que no cobremos impuesto a las ganancias. Hoy, tristemente, nos piden un plan, otra vez. Estamos perdiendo el futuro».

«Que Dujovne haya sido ministro demuestra la gran generosidad de Argentina»

Fuente: El Nueve Argentina

Anuncios

GVT Noticias

Lic. en Comunicación Social, Periodista y Social Media Planner.

Deja tu comentario...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.