#Urgente Confirman que el avión ucraniano fue derribado por Irán. Podría haber sido derribado por error. La República Islámica niega estar involucrado.

646" crossorigin="anonymous">6-1024x670.png" alt="avión ucraniano Irán" class="wp-image-15761"/>

Según informó TN Internacional:

«Las afirmaciones del primer ministro canadiense se unen a las declaraciones realizadas por /eeuu-espio-a-la-argentina-y-otros-120-paises-durante-mas-de-50-anos/" target="_blank" rel="noreferrer noopener">EE.UU. este jueves. Funcionarios de la Casa Blanca anticiparon que al menos un misil alcanzó al Boeing 737-800 de Ukrainian International Airlines y que el lanzamiento fue intencional y por error en medio del conflicto bélico que se desató entre Washington y Teherán tras el asesinato de Qasem Soleimani».

Infobae publicó al respecto:

«En medio de las versiones cruzadas respecto de la causa real de la caída del avión ucraniano en Irán el pasado miércoles, tomaron estado público imágenes que abonan aquella brindada por el gobierno estadounidense y confirmada por el jefe de Estado canadiense Justin Trudeau: que, según evidencia preliminar, la aeronave habría sido derribada, por error, por la teocracia islámica«.

Irán niega estar involucrado en accidente de avión ucraniano sin sobrevivientes

Desde la República de Irán denuncian una guerra psicología al adjudicarles el incidente.

Cámara de Representantes de EE.UU. aprueba resolución que limita la capacidad de Trump para emprender acciones militares contra Irán

Cámara de Representantes de EE.UU. aprueba resolución que limita la capacidad de Trump para emprender acciones militares contra Irán

La Cámara de Representantes de EE.UU. votó a favor de una resolución que restringe la capacidad del presidente Donald Trump para emprender acciones militares contra Irán, El proyecto de ley prevé que el mandatario requiera el visto bueno del Congreso para una mayor operación militar contra Teherán. 

El proyecto de ley fue patrocinado por la exanalista de la CIA y representante demócrata Elissa Slotkin, y pide a Trump que «cese el uso de las Fuerzas Armadas de EE.UU. para participar en hostilidades en o contra Irán», a menos que el Congreso declare formalmente la guerra a la República Islámica.

Fuente: RT

APORTAR en GVT Noticias