Tras el DNU de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, algunos servicios de Streaming brindan servicios gratuitos. Descubrí cuales son.

0-TVOnline.png" alt="Streaming Aislamiento Social" class="wp-image-9630"/>

La pandemia vino para transformar la normalidad de toda la humanidad. Al estar encerrados en casa, las necesidades se transforman. Por ese motivo, con la finalidad de mantener los servicios de entretenimiento digital, algunos servicios de Streaming brindarán servicios de forma gratuita durante el Aislamiento Social. También lo utilizarán como forma de publicidad.

  • Directv, brinda sin costo adicional y de manera gradual hasta 91 canales de diversos géneros. Se suman hasta 91 canales. Entre ellos figuran los canales Europa Europa, Antena 3 -donde se pueden ver muchas series españolas-,TNT Series, AXN HD, Atres Series, ESPN3, BBC y CNN internacional entre otros.
  • Movistar Play permite tener la aplicación gratis durante 3 meses y, a su vez, brinda acceso a contenidos originales de Amazon Prime Video.
  • Qubit ofrece una una suscripción gratuita por 30 días. Cuenta con más de 1000 títulos. La mayoría de sus opciones son clásicos.
  • Los clientes de Cablevisión, Flow y HD podrán tener acceso a las siete señales de FOX y en los próximos días podrán acceder a Flow de manera gratuita, descargándose la app en cualquier dispositivo (celular, tablet, computadora o smart TV)”. Con esta opción podrán acceder a la televisión en vivo y a las 13 mil horas de contenido a demanda, que incluye series,películas, documentales, recitales, torneos de Esports entre otros.

Foto: mohamed_hassan

APORTAR en GVT Noticias