#DefensaAlConsumidor El intendente de La Toma, Ernesto «Pipí» Alí se reunió con los supermercados: “muchachos hasta llegamos , hay precios máximos que se tienen que retrotraer al 6 de marzo, con picardías ni abusos no”.
El intendente de la localidad de La Toma se reunió con los principales dueños de supermercados, al respecto sostuvo: «expuse con firmeza que voy a acompañar y felicitar a quienes cuiden el bolsillo de los vecinos, pero personalmente, voy a controlar y sancionar a quienes cometan abusos»
A los mismo le dijo que se va a aplicar la resolución nacional y los precios se deberán retrotraer al 6 de marzo de este año. A su vez, sostuvo que «en esta crisis no hay lugar para ganancias excesivas, no hay espacio para los pícaros. Controlar también es cuidar».
De forma contundente, el Pipi les dijo: «Hasta acá es el diálogo no vamos a permitir que la gente sea exprimida por vivos».
APORTAR en GVT NoticiasHoy me reuní con los dueños de supermercados y comercios que venden productos de primera necesidad. Les expuse con firmeza que voy a acompañar y felicitar a quienes cuiden el bolsillo de los vecinos, pero personalmente, voy a controlar y sancionar a quienes cometan abusos.Vamos a aplicar la resolución nacional y los precios se deberán retrotraer al 6 de marzo de este año. En esta crisis no hay lugar para ganancias excesivas, no hay espacio para los pícaros.Controlar también es cuidar.#yonosalgodecasa#sanluisnosune#covid219
Ernesto «Pipi» Alí