La Toma: ponen un limite a los precios de supermercados

#DefensaAlConsumidor El intendente de La Toma, Ernesto “Pipí” Alí se reunió con los supermercados: “muchachos hasta llegamos , hay precios máximos que se tienen que retrotraer al 6 de marzo, con picardías ni abusos no”.

El intendente de la localidad de La Toma se reunió con los principales dueños de supermercados, al respecto sostuvo: “expuse con firmeza que voy a acompañar y felicitar a quienes cuiden el bolsillo de los vecinos, pero personalmente, voy a controlar y sancionar a quienes cometan abusos”

A los mismo le dijo que se va a aplicar la resolución nacional y los precios se deberán retrotraer al 6 de marzo de este año. A su vez, sostuvo que “en esta crisis no hay lugar para ganancias excesivas, no hay espacio para los pícaros. Controlar también es cuidar”.

De forma contundente, el Pipi les dijo: “Hasta acá es el diálogo no vamos a permitir que la gente sea exprimida por vivos”.

Hoy me reuní con los dueños de supermercados y comercios que venden productos de primera necesidad. Les expuse con…

Posted by Intendente Ernesto Nader Ali on Thursday, March 26, 2020

Hoy me reuní con los dueños de supermercados y comercios que venden productos de primera necesidad. Les expuse con firmeza que voy a acompañar y felicitar a quienes cuiden el bolsillo de los vecinos, pero personalmente, voy a controlar y sancionar a quienes cometan abusos.Vamos a aplicar la resolución nacional y los precios se deberán retrotraer al 6 de marzo de este año. En esta crisis no hay lugar para ganancias excesivas, no hay espacio para los pícaros.Controlar también es cuidar.#yonosalgodecasa#sanluisnosune#covid219

Ernesto “Pipi” Alí

GVT Noticias

Desde San Luis al mundo, lo que necesitas saber...

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: