646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">4px">En una entrevista, el ex-jefe de gabinete, Marcos Peña sostenía que el tarifazo no fue más que «una percepción subjetiva» #PasoEnArgentina

https://www.instagram.com/p/BtVjSuGlmz0/?igshid=g1oic1c86nbp

En una declaración radial ante el reconocido periodista Luis Novarecio, el ex jefe de gabinete evidenciaba lo lejos que vive de la realidad de la gran mayoría de los argentinos y argentinas. El mismo aseguraba que los tarifazos impuestos por el gobierno de Cambiemos durante su gobierno en materia energética no son tale. Marcos Peña sostenía que el tarifazo a los servicios era solo «una percepción subjetiva» y que en realidad no había subido tanto.

Sin embargo, desde 2015 a la fecha, los precios y costos de los servicios más básicos se han incrementado de manera tal que representan un conflicto y genera problemas -todos los meses- en gran parte de las mesas de la Argentina.

Es que hay familias que pasaron de pagar $900 hasta $10.000, cuando los sueldos no se han acomodado de forma adecuada a la inflación que ha vivido el país en el último tiempo. Solo desde 2015 a la fecha, se estima que la inflación y la devaluaciones representaron más del 200%.

3b1a1-1-1024x354.jpg" alt="Marcos Peña tarifazo percepción" class="wp-image-7021"/>
RELACIONADO –> Control Ideológico: Marcos Peña y una idea de intervención en las Universidades de Periodismo

APORTAR en GVT Noticias