Macri Colombia, Macri Ara San Juan, Macri Fiesta,Macri Colombia, Macri Ara San Juan, Macri Fiesta,

#Archivo2018 El día que Macri hizo un papelón en Colombia hablando del «Chicho» Serna como ejemplo nacional. ¿Qué paso con el jugador de Boca? Se los dejo a su criterio. #PasoEnArgentina. VIDEO

El ex presidente Mauricio Macri visitaba /10/02/colombia-congresista-condenada-y-una-huida-de-pelicula/" target="_blank" rel="noreferrer noopener">Colombia en agosto de 2018 y durante una conferencia de prensa sostendría que dicho país tiene algo que lo distingue de todos.

67172262249646" crossorigin="anonymous">4" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:640px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">

Se esperaba que la diplomacia y el respeto cobraran lugar en la política nuevamente. Sin embargo, como ya era una costumbre solo estaba hablando de fútbol al representar a nuestro país.

Durante la conferencia de prensa, Macri instó a la gente de Colombia y a los argentinos a colaborar entre ellos como lo hicieron el «Chicho» Serna, el arquero Oscar Córdoba y al «Patrón» Bermudez, quien lo había denunciado a Macri por «coimero» al quedarsele con el 15% de lo que cobraba como jugador

Chicho Serna vinculado al narcotráfico

Un “arrepentido” complicó la situación del ex jugador de Boca Juniors, Mauricio “Chicho” Serna. Junto a él, la declaración también puso en una complicada situación frente a la Justicia a la viuda de Pablo Escobar Gaviria y su hijo.

El declarante asegura que estos conocían y sabían la actividad que desempeñaba José Piedrahita Ceballos, un capo narco del Cartel de Cali con el que realizaron numerosas operaciones en la Argentina para presuntamente lavar dinero de esa actividad.

Fuentes judiciales explicaron a Télam que la declaración del arrepentido cobra relevancia porque en sus indagatorias, Serna y los familiares de Escobar dijeron que sólo sabían que Piedrahita era un “empresario ganadero” y desconocían su pasado narco. Al respecto, Barral indicó que el testimonio del denominado “colaborador A” “no sólo permite corroborar la responsabilidad penal que le asiste a Piedrahita Ceballos, sino también demuestra su participación y el respectivo conocimiento que tenían los restantes encausados sobre los frondosos antecedentes criminales que registraba”.

Telam
APORTAR en GVT Noticias