Leandro Santoro: “Se la pasan opinando desde sus reposeras”

El diputado Leandro Santoro sostuvo que “el Estado está oxidado” y criticó a los medios de comunicación y los que se la “pasan opinando desde sus reposeras”.

El diputado Leandro Santoro realizó una reflexión sobre el papel estatal y sostuvo que “el Estado está oxidado” por décadas de desguace neoliberal. Además, en relación a la Deuda Externa, realizó una fuerte crítica papel de los medios de comunicación y los que se la “pasan opinando desde sus reposeras”.

View this post on Instagram

Todo esto impulsado por varios medios.

A post shared by Leandro Santoro (@leandrosantorook) on

El funcionario, realizó una fuerte crítica hacia los medios de comunicación sobre como tratan el tema de la Deuda Externa:

“Es una guerra de nervios (…) a mi lo que me da bronca es la ansiedad de algunos operadores económico que hacen lobby en la Argentina para tratar de que el gobierno diga que no va a negociar (…)y en segundo lugar, una cosa que me parece absolutamente irresponsable, increíble es que en lugar de pedirle explicaciones a la actual gestión que está tratando de ver como carajo hace para resolver un problema de deuda que heredó es dejar que los que tomaron y contrajeron esta deuda se la pasen opinando desde sus reposeras”

A su vez destacó: “Esta bien que este equipo económico plantee que ´es preferible un default que un mal acuerdo´. ¿Sabés para qué? Incluso para evitar el default. Porque si vos salís a decir ´lo peor que me puede pasar es caer en default´ se acabo la negociación”.

Leandro Santoro criticó el papel de la oposición sosteniendo que “Se la pasan opinando desde sus reposeras” en lugar de aportar con trabajo y acciones.

Fuente: Instagram

GVT Noticias

Desde San Luis al mundo, lo que necesitas saber...

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: