San Luis: “El paciente tiene COVID-19. Tiene la enfermedad”

#UltimoMomento La directora del Comité de Crisis de San Luis, María José Zanglá sostuvo que 220;el paciente tiene COVID-19. Tiene la enfermedad Y dentro de los pacientes con dicha enfermedad es del tipo leve”.

En una conferencia de prensa que duró 1:30hs aproximadamente, el Comité de Crisis provincial se comunicó con los distintos representantes de prensa de la provincia.

La doctora aseguró que el paciente tiene Coronavirus (en un 31.8% según el test realizado) y que las medidas continúan vigentes en el noreste provincial hasta nuevo aviso.

ress_js("https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js");47734985616971/1388227574901036/" data-width="552">
El paciente había realizado dicho test para egresar de la provincia e ingresar a la Ciudad de San Juan.

Durante la misma, se presentaron datos epidemiologicos para afirmar la positividad de Gilberto Bongiovanni. Además, se pidió a la sociedad “continuar tomando recaudos, sin relajarnos” para evitar que este tipo de casos se repita.

También se puso de relieve lo complicado de “detectar la trazabilidad” completa del paciente y que el Comité tomó dicha decisión porque es en el noreste puntano donde no se sabe por completo los lugares que visitó el comerciante.

A su vez, también confirmaron que Bongiovanni habría salido de la provincia con dirección a San Juan (confirmado por las autoridades de dicha provincia) de manera ilegal por un camino “no identificado”.

San Luis COVID-19
Directora del Comíte de Crísis afirmo el caso positivo de COVID-19 en la provincia de San Luis y las medidas para el noreste.

COVID-19 en San Luis: Conferencia de prensa

Fuente: Video ANSL

Apoyar a GVT Noticias con $150

GVT Noticias

Desde San Luis al mundo, lo que necesitas saber...

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: