Reflexiones, GVT Noticias,

Que situación compleja la que vivimos hoy. Porque todo cambio bruscamente de un día para otro. Y nos cambio la vida a tod@s. No se salvo nadie. Y en todo el mundo. En esta pandemia, si no sumas, no restes.

En el medio, estamos nosotr@s y la vida. Las acciones que hacemos cada día donde lo más simple es el agente de contagio. Por eso, es sumamente complejo. Difícil para l@s ciudadan@s, complicado para l@s comerciantes, complejo para quién gobierna.

Un momento tan único en la humanidad que nos pone a prueba como nunca. Y es re complicado, porque ir al kiosko -el acto más sencillo de la vida cotidiana- implica pasos que no estábamos acostumbrados a realizar.

Hacer deporte, ir a trabajar, visitar un familiar… cualquier acción es un acto distinto que implica acostumbrarse a una nueva normalidad.
Yo, en lo personal, respeto mucho a tod@s l@s gobernantes que se han puesto la camiseta en esta situación. Sin banderas políticas ni la chiquitería que ya sabemos quienes manejan.

Sin egoísmo, sino pensando en nosotr@s. Y en esto, no hay kirchnerismo, macrismo, derecha ni izquierda. En esto lo único que prevalece es el humanismo, el pensar en más allá del hueco propio.

si no sumas no restes48.jpg 768w, https://ckhdb3.p3cdn1.secureserver.net/wp-content/uploads/2018/09/2018-Reflexiones-465x150.jpg 465w, https://ckhdb3.p3cdn1.secureserver.net/wp-content/uploads/2018/09/2018-Reflexiones-695x225.jpg 695w" sizes="(max-width: 990px) 100vw, 990px" />

Pongo de relevancia esto último, porque veo críticas innecesarias que no suman. Es más, a varios conocidos que están en la dificil situación de tomar decisiones en estas circunstancias le he dicho: «que lindo momento para gobernar».

Porque es muy fácil criticar estando en casa, con comida, con bebida, Internet, Netflix y sin problemas de salud. Pero muy distinto es tener que ir a trabajar, poner en riesgo tu vida (como lo hacen cada una de las personas que trabajan el sistema de Salud y en otros lugares, como también todas las personas que hace más de 130 días que no duermen por estar atent@s a lo que sucede y ayudar a la gente).

Por eso, desde una humilde postura te pido: cuando vayas a criticar, insultar, denigrar o realizar una opinión, primero pensá donde estás parado en esta pandemia y en que has ayudado. Porque si vas a decir algo que no suma, al menos no restes. Y repito… en esto no hay banderas políticas, ideológicas, religiosas, etc.

Acá la única bandera es la humana. Y lo único que importa es que -mañana- todas esas personas que queremos sigan con vida.

Que el día de después de la pandemia, seamos muchos. Sobrevivamos la mayoría y de la mejor manera. Por eso, te lo pido encarecidamente: cuando vayas a opinas si no sumas, no restes.

APORTAR en GVT Noticias
A %d blogueros les gusta esto: