leandro santoro,wikipedia,Foto: https://es.wikipedia.org/wiki/Leandro_Santoro#/media/Archivo:Leandro_Santoro.jpg

Leandro Santoro estuvo en A Dos Voces debatiendo sobre la Reforma Judicial. Allí sostuvo: «No estamos haciendo la Reforma Judicial de Macri que la hizo por decreto. Estamos presentando un proyecto en el Parlamento argentino».

El diputado por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y asesor presidencial estuvo en TN, en el programa «A Dos Voces» conducido por Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano. Allí el funcionario destacó el rol de los medios a la hora de «desinformar sobre la reforma» y destacó:

«Atras de esta reformas esta el cumplimiento del contrato electoral. El presidente dijo el 1 de marzo, cuando asumió, que íbamos a realizar una Reforma Judicial. Y no estamos haciendo la Reforma Judicial de Macri que la hizo por decreto.

Porque modificó por ejemplo, el Código de Procedimiento Penal por decreto. Metió dos jueces de la Corte Suprema por decreto. O removió jueces y los llevo a otro fuero por decreto.

Estamos presentando un proyecto en el Parlamento argentino. ¿Qué estamos discutiendo acá? Que el diálogo político, que la falta de consenso. Perdónenme pero el consenso se construye en el Parlamento argentino.

646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">30949_719-1024x1024.jpg" alt="Leandro Santoro Reforma Judicial" class="wp-image-23952"/>

Ademas, en el debate sobre la Reforma Judicial, Leandro Santoro critico el rol de los medios que «buscan confundir a la gente» y agregó que desde la oposición: «Están jugando a la confusión. Además, me parece una cosa de locos. Porque te dicen «¿cómo vas a tratar este tema en pandemia?» y al día siguiente te convocan una concentración en Plaza de Mayo para que se contagie todos».

Video completo

https://www.instagram.com/p/CEZarLwldzH/
Cuenta oficial de Instagram
APORTAR en GVT Noticias