El actor y militante del PRO,Alfredo Casero se hizo presente en las manifestaciones del Congreso contra la Reforma Judicial. El mismo sostuvo: “Yo me cago en cualquier cosa que me digan”. VIDEO

En una marcha de protesta, el pasado martes, un grupo de simpatizante macristas, anticuarentena, antikirchneristas, antisoros, antivacunas, terraplanistas y otros ideales, se concentró en las puertas del Congreso de la Nación en repudio de la posible Reforma Judicial.

Lo confuso fue que ese día, la cámara baja discutía la Ley de Pesca y Reactivación Turística. Sin embargo, el reducido grupo de manifestantes intentó ingresar por la fuerza al Congreso.

/image-1.png" alt="Alfredo Casero en el Congreso" class="wp-image-267172262249646" crossorigin="anonymous">4362"/>

Entre los presentes en la marcha del Congreso, se encontraba el actor Alfredo Casero, sin uso del barbijo, y arengando a los manifestantes: «Nosotros somos los únicos independientes»

El actor y reconocido militante de Cambiemos le envió un mensaje al presidente, Alberto Fernández: “Si vos estás en tu casa y no podés venir no vengas, nosotros vinimos. Yo me cago ya en cualquier cosa que me digan, no creo en ninguno de ellos. Lo único que quiero es que haya estado de derecho y que se respete la p… Constitución”.

Alfredo Caseros: «Que se respete la puta Constitución»

@Noticias En Red
APORTAR en GVT Noticias