Biden asesino Rusia Putin espejo

#Increible A menos de dos meses de asumir, Joe Biden trató de asesino al presidente de Rusia, Vladimir Putin y este le dijo que se mire al espejo. ¿Será esto parte del inicio de la decadencia del imperio norteamericano?

Tras cuatro años de histeria mundial por la presidencia de Donald Trump, muchos esperaban que Biden bajara un cambio a las tensiones internacionales para posicionar a su país nuevamente. Sin embargo, en poco más de dos meses de gobierno, el presidente norteamericano ya es responsable de bombardeos en Medio Oriente y un ataque personal directo hacia Vladimir Putin, el presidente de Rusia.

El vicepresidente del Senado ruso, Konstantín Kosachov sostuvo al respecto: «Cualquier expectativa sobre la nueva política de la nueva Administración estadounidense hacia Rusia ha sido eliminada con esta grosera declaración”.

Uno dice que «Putin es un asesino», el otro le contesta que Biden «siempre nos miramos en el espejo»

646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">3 class="wp-block-heading">Biden la palabra asesino sobre el presidente de Rusia, Putin y espejo de lo que decimos

Imaginesé lo fuerte que fue dicho pronunciamiento que la 451740" target="_blank" rel="noreferrer noopener">BBC de Londres titulo >>»Asesino»: la acusación «sin precedentes» de Biden a Putin y cómo tensa la relación entre ambos presidentes»>>.

De manera imprudente y sorpresiva, el mandatario norteamericano salió a agredir de manera directa a su homólogo rusa acuasandoló de asesino y advirtió que «pagará las consecuencias», en unas afirmaciones que provocaron inmediatamente la indignación de Moscú.

La respuesta de Putin: «Mirese al espejo»

Por su parte, el jefe del Kremlin no tardó en responder a la agresión:

«En relación con la declaración de mi homólogo estadounidense, efectivamente, nos conocemos en persona. ¿Qué le contestaría? Le diría: ´¡Qué esté bien!´. Le deseo salud. Lo digo sin ironía, sin bromas. En la historia de cada nación y de cada Estado hay muchos momentos dramáticos y acontecimientos sangrientos, pero cuando evaluamos a otras personas o evaluamos a otros países y otras naciones, siempre nos miramos en el espejo. Siempre nos vemos a nosotros mismos, porque siempre ponemos en otra persona, lo que respiramos, lo que somos. Recuerdo que de niño, en el patio, cuando discutíamos entre nosotros, decíamos: ´quien pone apodos se nombra a sí mismo´.

Ante ello continuó:

“No es solo un refrán infantil. Tiene un sentido psicológico muy profundo: vemos en las otras personas nuestras propias características y pensamos que son como nosotros. Como en un espejo, trasladamos a las otras personas lo que vemos en nosotros mismos, lo que somos en esencia”

Sin embargo, buscó disminuir las tensiones y propone un encuentro virtual con su homólogo para dejar “los altercados a distancia”.

El lider del Klemlin, Putin intentó aligeraar las aguas y busca un acercamiento entre ambas naciones. Por ello, propone a Biden un encuentro en directo y online como continuación de su última conversación telefónica.

“Para no andar con altercados a distancia, debemos continuar nuestra relación (…) Quiero invitar al pre­sidente Biden a seguir nuestras discusiones, pero siempre que lo hagamos en directo, en línea, y sin demora, en un debate abierto y directo. Me parece que sería interesante para el pueblo de Rusia, de EE.UU., y para otros países”

APORTAR en GVT Noticias