Portada,Mate,Noticias al día, GVT Noticias

Regresamos con «Noticias Al Dia», un espacio para arrancar bien informados en pocas palabras. El resumen de lo que necesitas saber.


Noticias Al Dia – MARTES 646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">30 DE MARZO DE 2021


ARDE BRASIL. Dos ministros de Bolsonaro renuncian. El titular de Exteriores de Brasil, que encabeza el ala más ideológica del Ejecutivo brasileño, y el de Defensa, presentan su dimisión. (El País)


VACUNACION PUNTANA. El Hospital San Luis recibió 1.800 dosis más de vacunas Sputnik-V


4 class="wp-block-heading">VISA ACEPTARÁ BITCOINS. Tarjeta 5793">Visa Inc dijo el lunes que permitirá el uso de la criptomoneda USD Coin para liquidar transacciones en su red de pago.

LA FALSA LIBERTAD, DE UN PATRIOTISMO RACISTA. Veterano de guerra estadounidense de origen asiático critica el racismo en EE.UU. Imágenes de sus heridas de guerra. Es discriminado en las calles de Estados Unidos por ser asiático.(RT)


https://www.instagram.com/p/CNA3wh8q4y4/?utm_source=ig_web_copy_link

PERIODO LEGISLATIVO 2021 EN SAN LUIS. Alberto Rodríguez Saá brindará su mensaje anual. Será este jueves 1º de abril a las 11:00 . El gobernador de la provincia de San Luis dejará inaugurado el XXXIV período bicameral de sesiones ordinarias.


ORIGEN DEL COVID-19. La OMS revela su investigación el origen del coronavirus. Consideraron «entre probable y muy probable» la hipótesis de una transmisión zoonótica. Se especula que fue con un infectado por un murciélago. Y prácticamente descarta la tesis de que el virus se originara en un laboratorio. (Ámbito)


AGÜERO SE VA DEL CITY. Sergio Agüero anunció su salida del Manchester City: “Llegará una nueva etapa con otros desafíos”
El delantero argentino publicó un extenso mensaje en las redes sociales para informar que el ciclo en el club inglés está cerrado.


https://www.instagram.com/p/CNBDMcXFLon/?utm_source=ig_web_copy_link

JUSTICIA POR INTENTO DE FEMICIDIO. Condenaron a 4 años de prisión a ex policía. Es por intento de femicidio. Ante ello, sostuvieron: “Es una condena ejemplificadora” (SL24)


IMPACTANTES IMÁGENES. Pesqueros de varias nacionalidades en la milla 201 de la plataforma marítima Argentina rapiñando nuestros recursos naturales.


https://www.instagram.com/p/CM_Wh1oAwbx/?utm_source=ig_web_copy_link

ROMPIENDO MITOS: “Con los militares estábamos mejor”. Quienes buscan justificar la última dictadura cívico-militar sostienen “con los militares estábamos mejor”. Los datos evidencian otra realidad.


APORTAR en GVT Noticias