facebook, pixabay,Simon,

#Viral Este es el el vídeo más visto de la historia de Facebook. Cuenta con más de 646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">450 millones de reproducciones.. y la verdad es que: es muy útil.

Hay curiosidades que muchas veces nos preguntamos pero no sabemos como responder. Cuál es la palabra más buscada, cuál es el deseo más grande del mundo o quizás cuál es el video más reproducido. Aquí nos encargaremos de responder esta última pregunta.

El vídeo dura un poco más de un minuto y medio. Un minuto con treinta y siete segundos para ser exactos.

Sin embargo, cuenta con más de 450 millones de reproducciones. ¡450.000.000 de veces fue visto!. ¡Una locura! Además de haber sido compartido otros 20 millones de veces. También cuenta con más de 3 millones de reacciones.

El video tiene en la descripción un texto breve en ingles que dice «Get clever with your clutter…and these 7 organization hacks!». En su versión en español significaría «Sea inteligente con su desorden … ¡y estos 7 trucos de organización!».

Si, es un video tan sencillo que sirve para aprender a organizarse». Fue publicado por Blossom en mayo de 2017 y todavía continúa recibiendo visitas.

El vídeo más visto de la historia de Facebook

https://www.facebook.com/watch/?v=10155361643304586

El vídeo fue realizado por Blossom, una página de Facebook que ofrece «pequeños trucos para las madres ‘millenials’, y es el que ha conseguido tener el récord de visitas de la plataforma».

Fuente: Blossom

APORTAR en GVT Noticias