Portada de Noticias Al dia 2021, GVT NoticiasPortada de Noticias Al dia 2021, GVT Noticias

Resumen de lo que necesitas saber, un espacio para arrancar bien informados en pocas palabras. Noticias Al Día.

Noticias Al Día – LUNES 07 DE JUNIO DE 2021


Noticias Al Día646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">32788"/>

GRACIAS. En el día de hoy quiero agradecer tanto al Gobierno de la Provincia de San Luis y al Gobierno de la República Argentina por cumplir con lo que prometieron. Según la edad que tengo, el acceso a la vacuna era para junio y estamos en junio y el viernes me vacunaron. Mis madres (porque tengo varias), la escuela, la universidad y la calle me han enseñado que hay que ser agradecido en la vida. Por lo que se tiene. Lo que se recibe. Por ello, gracias. Las enfermeras que me atendieron a las 16hs, estaban desde las 7am vacunando. Un proceso que es 7×7. Una acción heroica que debemos valorar. Mi viejo y mi vieja vacunad@s. Ahora me tocó a mi. Simplemente gracias.


4.png" alt="Noticias Al Día, Banner," class="wp-image-32694"/>

COLÓN CAMPEÓN. El sábado se consagró campeón por primera vez en su historia. Le ganó a Racing por 3 a 0.

TEVEZ SE FUE DE BOCA. Carlos Tévez anunció su retiro del fútbol y su retiro del Club Atlético Boca Juniors. Lo hizo en una conferencia de prensa. Algunos periodistas sostienen que se dedicará a la política.


SIN PROPUESTAS. La diputada del FdT, Gisela Marziotta habló sobre la gestión del Gobierno en la pandemia y criticó fuertemente a Juntos por el Cambio.⁠ «La oposición no tiene una propuesta para administrar una pandemia».


Noticias Al Día, Banner,

ITALIA ACHICA EL CONGRESO. Para ahorrar, eliminó 230 diputados y 115 senadores. La representación de Diputados pasará de uno cada 96.006 habitantes a uno cada 151.210 habitantes. En el Senado, habrá un legislador cada 302.420 habitantes, en vez de uno cada 188.424 habitantes como hasta ahora. Busca ahorra unos 100 millones de euros al año. Más en: Italia: achicar el Congreso para ahorrar

BUSCADOR QUE PLANTA ARBOLES POR CADA BUSQUEDA. Ecosia propone plantar un árbol por cada búsqueda realizada. Es un buscador que utiliza energía solar para funcionar y por cada búsqueda que hagas dentro del sitio, ellos plantarán un árbol en cualquier parte del mundo para reforestar, contrarrestar el cambio climático y ayudar la economía local de algunos lugares. Link: https://www.ecosia.org/

ELECCIONES PERÚ 2021. El pueblo andino fue a las urnas para dirimir entre dos modelos tan antagónicos como extremistas. Neoliberalismo dictatorial contra una izquierda soviética. Dos modelos completamente fuera de tiempo: «poco cambio se espera, gane quien gane», nos informa nuestro corresponsal desde el Perú, Guillermo Donicelli.


Noticias Al Día, Banner,

SIGUEN LLEGANDO VACUNAS. Este domingo llegaron a la provincia 3.600 primeras dosis más de la vacuna Sputnik V. Serán aplicadas como primeras dosis de acuerdo al orden de turnos diagramado (MS).


VILLA MERCEDES: MERLO EN TERAPIA INTESIVA.
El ex intendente de Villa Mercedes, Mario Raúl Merlo, fue internado en terapia intensiva en el Hospital de la Villa en la Ciudad mercedina, luego de registrar un agravamiento en su estado de salud, tras ser diagnosticado de Covid-19 (Popular).

Noticias Al Día, Banner,

MEME DEL DÍA.


8_n.jpg?_nc_cat=110&ccb=1-3&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=FpzmUWslAc4AX9DPbGY&tn=4vjeD7OR9V4GtAoO&_nc_ht=scontent.fluq2-1.fna&oh=926f01a2f8a5bfba07d5200cd4e72e45&oe=60DADCDC" alt="Puede ser un meme de texto que dice "Mi cerebro cuando estudio: Mi cerebro durante el examen:""/>

VIDEO. Mal Momento – El amor no es para mi


https://www.youtube.com/watch?v=45r-dB4pDpc&list=PLOKhLb9M6RDG4vyRWkTR2r_6vwJqW1-lZ&index=179&ab_channel=LaisTerikkitaLaisTerikkita

APORTAR en GVT Noticias