Portada de Noticias Al dia 2021, GVT NoticiasPortada de Noticias Al dia 2021, GVT Noticias

Resumen de lo que necesitas saber, un espacio para arrancar bien informados en pocas palabras. Noticias Al Día.

Noticias Al Día – LUNES 1646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">4 DE JUNIO DE 2021


Noticias Al Día32788"/>

¡Ay Susanita! ¡Ay Susanita! Lo de Susana Gimenez es la síntesis de la forma en que piensa. Y la forma en que piensan quienes la escuchan. Es un pedazo de una generación. No por nada los yankees tenían su barbie y nosotros «la susanita». Esa mujer de ensueños con un solo valor por sobre los demás: la felicidad. Propia…después vemos lo demás. Sinceramente, después de la forma en que trató a este país… Que sostuvo que era una mierda…vaya a atenderse a Uruguay.

Nada de malo tiene irse en busca de un camino mejor, lo malo es irse con odio del lugar que te ha dado todo. Porque su capital supera los 1.000 millones…y los hizo de este lado del Rio de la Plata. Como siempre digo, MEMORIA.


Noticias Al Día, Banner,

GAS MÁS BARATO. La Cámara de Diputados aprobó el proyecto de ley para reducir las tarifas de gas en las denominadas zonas frías o de baja temperatura de distintos puntos del país para beneficiar a alrededor de tres millones de usuarios. La iniciativa alcanza a municipios de las provincias de Buenos Aires, Mendoza, San Luis, Córdoba, Jujuy, Salta, San Juan, Córdoba y Santa Fe.

CUPO TRANS. Diputados dio media sanción al proyecto de cupo e inclusión laboral travesti trans. Además de fijar un mínimo del 1 por ciento para todo el personal del Estado nacional, el proyecto prevé incentivos por contratación para las empresas privadas. Con 207 votos a favor, 11 en contra y 7 abstenciones (.com.ar/347534-diputados-dio-media-sancion-al-proyecto-de-cupo-e-inclusion-" target="_blank" rel="noreferrer noopener">P12).


SUSANA GIMENEZ INTERNADA CON CORONAVIRUS. A pesar de que ya había recibido las dos dosis de la vacuna Pfizer, Susana Giménez se fue internada por coronavirus en Punta del Este. Luego de hablar pestes de este país, la trasladan a la Argentina por su avanzada en el cuidado de Salud.


Noticias Al Día, Banner,

ELECCIONES EN PERÚ: GANÓ CASTILLO. Con el 99,295% de las actas electorales contabilizadas, Castillo es el candidato con más votos y es prácticamente imposible que Keiko Fujimori pueda revertir el resultado. Las autoridades electorales aseguraron que hasta el momento no se registraron instancias de fraude aún cuando desde el Fujimorismo denuncian el mismo. La Justicia pidió la detención de Keiko en pleno conteo electoral (Infobae / GVT Noticias).

CHILE CIERRA TODO. Santiago de Chile volverá a cuarentena total: aumentaron los casos de coronavirus y el 98% de las camas de terapia intensiva están ocupadas.

LA ESA SE PREPARA PARA IR A VENUS. La Agencia Espacial Europea (ESA) dio este jueves su visto bueno al lanzamiento a partir de 2030 de una nueva misión a Venus, EnVision, con la que se quiere tener una visión «holística» del planeta, desde su núcleo hasta la atmósfera superior (ET).


Noticias Al Día, Banner,

SE VIENE EL FRIO. El REM informó que «a partir de la noche del domingo se vienen bajas temperaturas y heladas parciales». El organismo provincial difundió que soplarán vientos intensos del sureste con ráfagas fuertes. Habrá muchas nubes y precipitaciones durante la semana (EDR).


CONCURSO INTERNACIONAL DE MICROCUENTOS.
Luján organiza un concurso internacional de microcuentos
El municipio convoca a escritores de habla hispana a participar de “77 BRUJAS,
antología de microcuentos”, para conformar una antología (Popular).

Noticias Al Día, Banner,

ARRANCA LA COPA AMÉRICA PARA ARGENTINA. A pesar de toda la controversia por la realización de la misma, esta tarde iniciará la participación de la Selección nacional. Desde las 18hs. enfrenta a Chile en Río de Janeiro.

DJOKOVIC CAMPEÓN DEL ROLAND GARROS. Novak Djokovic revirtió un partido increíble, venció a Stéfanos Tsitsipas y se coronó campeón de Roland Garros. El serbio estuvo dos sets abajo, pero se repuso y venció por 6-7 (6-8), 2-6, 6-3, 6-2 y 6-4. El encuentro duró más de cuatro horas. Nole alcanzó su Grand Slam N° 19 y quedó a uno de Nadal y Federer (TyC Sports)

MEME DEL DÍA.


Puede ser un meme de texto que dice "Redes sociales en 2010 Redes sociales en 2020 f f jajajai no pasa nada, expresa lo que piensas, los memes son para cotorrear tu comentario incita al odio"

VIDEO. Callejeros – Imposible (En Vivo Obras)


APORTAR en GVT Noticias