Portada de Noticias Al dia 2021, GVT NoticiasPortada de Noticias Al dia 2021, GVT Noticias

Resumen de lo que necesitas saber, un espacio para arrancar bien informados en pocas palabras. Noticias Al Día.

Noticias Al Día – MIÉRCOLES 2646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">3 DE JUNIO DE 2021


Noticias Al Día

EL CIRCO DE LOS QUE NOS VENDEN EL PAN DE CADA DÍA. Estos dias que la angina me tiro a la cama, me vi obligado a ver TV. Me tome el tiempo de ver un rato los distintos noticieros. ¡Que manera de haber gente mala leche! ¡Que manera de desinformar! Y cuan evidente es el negocio que hay detras de lo que venden. Ya no informan…venden. Hay algunos canales que falta que digan «manda pfizer al 2020 y recibí la vacuna más caliente». No dan ni vergüenza. Ahí te das cuenta que ellos venden nuestro pan de cada día, nos hacen repetir como loros. Y lo de Pfizer es sólo una…Porque hace 6 meses la vacuna era veneno. Y hace 1 año, nos iban a inyectar comunismo. Y puedo seguir para atrás…la historia parece repetirse una y otra vez.


4.png" alt="Noticias Al Día, Banner," class="wp-image-32694"/>

LOS 7 CORTES DE CARNE PARA EL MERCADO INTERNO. El asado de costilla, el vacío, el matambre, la paleta, la cuadrada, la tapa de asado y la falda serán exclusivos para el mercado doméstico a precios “populares” hasta fin de año. “La prioridad absoluta es que no falte carne en la mesa de los argentinos y argentinas”, dijo este martes al mediodía el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas (TN).

MURIÓ GONZÁLEZ. El sociólogo y ex director de la Biblioteca Nacional, Horacio González falleció debido a las complicaciones derivadas del coronavirus (NER).


NO HABRA DEFAULT. Martín Guzmán anunció que el Gobierno pagará u$s430 millones al Club de París y extiende plazo de negociación. Se logró un puente de tiempo hasta marzo 2022. La medida Implica un alivio financiero para la Argentina de u$s2.000 millones. La deuda externa será la más pesada herencia que nos deja el macrismo por los proximos 100 años (Ambito / GVTNoticias).


Noticias Al Día, Banner,

EN MEDIO DE PROTESTAS MASIVAS EN SU CONTRA, BOLSONARO LLAMA «NUEVE DEDOS» A LULA Y LO ACUSA DE FRAUDE A UN AÑO DE LAS ELECCIONES 2022. Con protestas en más de 400 ciudades por el mal manejo de la pandemia, el presidente brasileño cargo contra Luiz Inácio Lula da Silva en referencia a la posibilidad de que se enfrenten en las elecciones presidenciales de 2022.

¿POSIBLE GOLPE DE ESTADO EN PERÚ? Denuncian posible Golpe cívico-militar en Perú por parte del fujimorismo y con supuesto apoyo por la OEA. Tras vivir un golpe similar en su país, Evo Morales advirtió a Castillo en las redes: «Desde mi experiencia, sugiero al compañero Castillo no confiar en la OEA ni en Luis Almagro. Todas las instituciones y la comunidad internacional deben respetar el resultado de la voluntad soberana del pueblo peruano

ONU DEMANDA QUE NICARAGUA LIBERE OPOSITORES. Michelle Bachelet exigió que Daniel Ortega libere a todos los candidatos a presidente encarcelados y les permita participar en las elecciones. La Alta Comisionada afirmó que el gobierno nicaragüense desoyó casi la totalidad de las recomendaciones de la ONU sobre las violaciones a los DDHH y llamó a un “cambio urgente” respecto al proceso electoral.

BIDEN PROMETE, EEUU NO CUMPLE. Estados Unidos incumplida con la promesa de vacunación estipulada para el 4 de julio por Joe Biden. El objetivo era alcanzar al 70% de la población con al menos una dosis, pero afirmaron que no será posible. Ese objetivo se espera que se alcance para agosto o septiembre.


Noticias Al Día, Banner,

AGREDIERON A CRONICA TV. El microfonista de Crónica TV, Gabriel Barbato recibió una trompada a la altura del ojo y una patada mientras trabajaba en la cobertura que hacía el canal frente a los Tribunales de San Luis sobre el caso Guadalupe. Los hechos se dan luego de que la madre de la nena denunciará que el medio difunde «mentiras» al respecto. Se cree que la reacción de la gente está relacionada a los anuncios del canal.

1"/>

LLEGAN MAS VACUNAS. Este miércoles llegan a la provincia 8.800 dosis de la vacuna Sinopharm.

Noticias Al Día, Banner,

MEME DEL DÍA.


Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y texto que dice "Ella fue mi profesora!! Juez Ministro Agrónomo Gobernador Banquero Veterinario Escritor Psicólogo Abogado Medico Ingeniero LA DOCENCIA ES LA ÚNICA PROFESIÓN QUE CREA OTRAS PROFESIONES"

VIDEO. Honey Don’t


APORTAR en GVT Noticias