Portada de Noticias Al dia 2021, GVT NoticiasPortada de Noticias Al dia 2021, GVT Noticias

Resumen de lo que necesitas saber, un espacio para arrancar bien informados en pocas palabras. Noticias Al Día.

Noticias Al Día – LUNES 28 DE JUNIO DE 2021


Noticias Al Día646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">32788"/>

EL QUE NO QUIERE A SU TIERRA, NO QUIERE A SU MADRE. Difícilmente salgamos adelante como sociedad si no comenzamos a querer estas tierras. Es tal el odio que están generando los haters (*) es un quiebre de lo más básico de nuestra sociedad.

No puede estar todo mal cuando estando todo mal la gente comienza a ser vacunada. Algo bueno tiene que haber. Es más, yo veo cosas buenas todos los días de mi vida. Desde el remisero que se frena en un semáforo y le compra mandarinas al tipo que vende ahí porque se quedó sin laburo; hasta una señora que lleva a sus hijos a jugar a la plaza a pesar de estar fusilada.

Estos difusores del odio nos han hecho perder el foco de lo que importa realmente en la vida. No todo es plata, aún cuando sin plata no se puede vivir. Pero no todo es guita…lo importante no se puede comprar.

(*) Los haters son personas que muestran sistemáticamente actitudes negativas u hostiles ante cualquier asunto. La palabra hater, como tal, es un sustantivo del inglés, y se puede traducir como ‘odiador’, o persona ‘que odia’ o ‘que aborrece’.


4.png" alt="Noticias Al Día, Banner," class="wp-image-32694"/>

VACUNAS PARA TODO@S. En julio se espera que lleguen 10 millones de dosis de vacunas para Covid19 para Argentina.

LA SEGUNDA DOSIS SE FABRICARA EN ARGENTINA. Rusia confirma la llegada de segundas dosis pero avisa que quiere que se fabriquen en Argentina. Las vacunas se recibirán a principio de la semana, al mismo tiempo que enviarán los reactivos para que el laboratorio argentino Richmond comience a producirlas en su planta. Moscú se comprometió a mantener los envíos aunque privilegiará su abastecimiento interno (El Cronista)

CUPO TRANS ES LEY. El Senado convirtió en ley el cupo laboral travesti trans. Propone destinar un 1% de las vacantes de la administración pública a personas travestis, trans y/o transgénero. Oficialismo y oposición unificaron el respaldo al considerarla “reparadora de derechos”. El proyecto obtuvo 55 votos a favor y 1 en contra. El senador de JxC por Córdoba, Ernesto Martínez, fue el único que se opuso.


ONU CONDENA A EEUU POR BLOQUEO A CUBA. La ONU volvió a condenar el embargo de EEUU a Cuba por una abrumadora mayoría. La condena recibió 184 votos contra dos: Estados Unidos e Israel. Hubo tres abstenciones: Ucrania, Emiratos Árabes Unidos y por segunda vez Colombia, otro gran aliado de Washington (T).


Noticias Al Día, Banner,

LA ONU CONDENA EL BLOQUEO DE EEUU A CUBA. Con 192 votos a favor y 2 en contra, la Organización de Naciones Unidas reclamo el fin del bloqueo y embargo económico, político y social que Estados Unidos realiza sobre Cuba hace más de 60 años.

TREMENDAS DECLARACIONES DE BRITNEY SPEARS ANTE LA LEY. Britney Spears busca ser libre después de 13 años de control por parte de su padre. “Quiero demandar a mi familia. Deberían estar en la cárcel. Sólo quiero recuperar mi vida”.

TIROTEARON EL HELICOPTERO DEL PRESIDENTE DE COLOMBIA, PERO… El helicóptero militar en el que viajaba el presidente de Colombia, Iván Duque, en la zona fronteriza con Venezuela recibió varios disparos. Desde el gobierno condenaron los hechos y llamaron a impartir más mano dura. También denuncian un autoatentado. Colombia vive situaciones de desapariciones, secuestros y represión policial en las calles desde abril.


Noticias Al Día, Banner,

DETENIDOS POR EL CASO GUADALUPE. Este domingo por la tarde se realizaron cinco detenciones como consecuencia de 11 allanamientos que se realizaron en diversos puntos de la ciudad de San Luis. Trascendió que los detenidos serían dos mujeres y tres hombres (LGD).


9.500 RECIBIRAN LA VACUNA. Más de 9.500 personas recibirán este lunes la primera dosis de la vacuna contra el Coronavirus; también se podrán vacunar los mayores de 60 años sin turno previo.

EL CLASICO FUE PARA EL JUVE. Juventud goleó por 4 a 0 a Estudiantes y se quedó con el clásico puntano. El CAJUU se afianza en la lucha por el.ascens


Noticias Al Día, Banner,

EL EXITISMO NACIONAL. Estas tres reflexiones sobre la selección puede aplicarse a todo. Sobretodo porque hay muchos que se acuerdan que son argentin@s sólo en los mundiales.

MEME DEL DÍA.


Puede ser un meme de 1 persona y texto que dice "Cuando es bonita, trabajadora, cocina rico y es graciosa pero está soltera. ta raro"

VIDEO. Electric Light Orchestra – Last Train to London (Official Video)


APORTAR en GVT Noticias