Supuesto hallazgo de una mujer con más de 800 millones de años ¿verdad o mentira?

#Curiosidades Cada momento que pasa vamos descubriendo cuan efímera es nuestra existencia en este planeta. Supuesto hallazgo de una mujer con más de 800 millones de años ¿verdad o mentira?

El hallazgo de la princesa Tisulsky despierta muchas reacciones, lo que sucede es que es una historia tan extraña como poco creíble. Sin embargo, así como no existe evidencia de que sea cierto, tampoco hay evidencia de que no lo sea. A ello, le agregamos que su descubrimiento se dio durante la 646" crossorigin="anonymous">6/28/fantasmas-del-pasado-la-guerra-fria-termino-hace-4-decadas/" target="_blank" rel="noreferrer noopener">Guerra Fría, tiempos de espías y archivos ultrasecretos.

Pero que es una historia curiosa para contar, no cabe duda. Es que llama mucho la atención.

Navegando la web, viendo videos en Youtube y leyendo artículos al respecto, me encontré con esta extraña historia. Que se originó a partir de la teoría de la conspiración que se volvió viral en las redes sociales.

La misma afirma que en 1969, científicos soviéticos ocultaron el descubrimiento de un cuerpo humano perfectamente preservado de 800 millones de años de antigüedad. El cuerpo seria de una hermosa mujer que se encontraba dentro de un ataúd de mármol.

El hallazgo se dio -supuestamente- en una mina de carbón en las afueras de la remota aldea de Rzhavchik Tisulskago, en la región rusa de Kemerovo.
.jpg" alt="2017 - Princesa Tisulsky1.png">
Muchos lectores dicen que la historia es una invención basada en el cuento de hadas «Blancanieves y los siete enanitos»; sin embargo, existe otra postura que argumenta que la historia era auténtica y que los científicos soviéticos conspiraron con las autoridades comunistas para encubrir el descubrimiento del cuerpo porque desmintió la teoría de la evolución de Charles Darwin.

Al pisar tan hondo, la historia se pone más interesante aún. Es que si tiene 800 millones de años todo lo propuesto por Darwin carecería de valor real.

Un video en idioma ruso, siguiendo las versiones subtituladas inglés, afirma que «el ataúd de mármol intrincadamente elaborado que contiene el cuerpo perfectamente conservado» y fue encontrado a unos 70 metros bajo tierra por mineros locales en 1969. El minero que lo encontró se llamaría como Karnaukhov.

<<< Alexander Masalygina, el funcionario a cargo del sitio ubicado cerca de la pequeña y remota aldea de Rzhavchik Tisulskago en la región rusa de Kemerovo, ordenó detener el trabajo inmediatamente después de que los mineros descubrieran el misterioso y hábil ataúd de mármol, según el blog de la teoría de la conspiración. Patriarcas Antiguos >>>

Cuando los mineros abrieron el ataúd, encontraron en su interior el cuerpo de una «hermosa joven, de unos 30 años de edad, que se conservaba perfectamente en un misterioso líquido rosa y azul».

Tenia los ojos azules. Estaba vestida con un vestido blanco que le llegaba a las rodillas. El cuerpo estaba tan bien conservado que a los mineros les pareció que la joven estaba durmiendo en lugar de estar muerta.
Los funcionarios del distrito se enteraron del descubrimiento, y en 24 horas, el gobierno en Moscú envió un helicóptero para recuperar el ataúd.

<<< Pero debido a que el helicóptero no pudo levantar el pesado ataúd, las autoridades decidieron eliminar el fluido rosa y azul. Sin embargo, el cadáver se ennegreció y se volvió irreconocible después de extraer el líquido. Pero cuando el misterioso líquido fue devuelto al ataúd, el cadáver recuperó su fresca apariencia real.>>>

Un profesor de Novosibirsk fue convocado para investigar el cuerpo. Después de examinar el cadáver, el profesor concluyó que se había hecho un descubrimiento que revolucionaría nuestra comprensión de la historia de la Tierra. Dijo que el descubrimiento fue tan impactante que fue increíble.
Parte de su sorprendente conclusión fue que el cuerpo y el ataúd tenían por lo menos 800 millones de años. 
Supuestamente, entonces, las autoridades soviéticas ordenaron a los agentes de seguridad silenciar el misterioso descubrimiento.

<<< A pesar de los esfuerzos por encubrir el descubrimiento, la gente especuló abiertamente al respecto. Algunos creyentes de la evolución intentaron contrarrestar las afirmaciones de que el cuerpo refutó la teoría de la evolución de Darwin al argumentar que la mujer podría haber sido un extraterrestre pleyadiano .
Sin embargo, el análisis genético posterior mostró que ella era humana>>>.


VIDEO


@Enigma 51

Aunque se sabe muy poco sobre la naturaleza de los hallazgos, la historia resulta interesante. Sobretodo porque algunos dicen que los residentes mayores de la aldea de Rzhavchik Tisulskago estan dispuestos a confirmar la historia de la Princesa Tisulsky.

No sabremos si es verdad u otro de los tantos Fakes que andan dando vuelta por Internet. Sin embargo, me pareció una interesante historia que merecía la pena ser contada. Que merecías conocer.

Fuente:

APORTAR en GVT Noticias