Gobierno de San Luis, ANSL

El Comité de Crisis de San Luis brindó un comunicado extraordinario para dar a conocer medidas por el festejo del día del estudiante. Todos los detalles

A pocos días de los festejos del Día del Estudiante, el646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">3ilns&ab_channel=Redacci%C3%B3nANSL" target="_blank" rel="noreferrer noopener"> Comité de Crisis brindó un comunicado de carácter especial para dirigirse a los jóvenes en medio de la pandemia de coronavirus.

Con la presencia de la Jefa de Gabinete, Natalia Zavala Chacur, la presidenta del Comité de Crisis., María José Zanglá y el Jefe del Programa Juventud, Gabriel Sindoni, se emitió un mensaje directamente para l@s jóvenes puntan@s en vísperas del tradicional festejo. En la mesa principal también participaron miembros de distintas promociones.

Medidas del Comité de Crisis de San Luis para el Día del Estudiante

Las medidas tomadas para el desarrollo de este día son las siguientes:

  • A la ciudad de El Trapiche se ingresa sin ningún tipo de restricciones (sin hisopado o test rápido)
  • Solo pueden ingresar promos y prepromos y circulos cercanos (amigos que les acompañen)
  • No habrá control de horario de circulación
  • El sistema sanitario y de seguridad de la provincia se harán presente en la localidad

Más temprano el gobernador de la provincia, Alberto Rodríguez Saá, se reunió este miércoles por la tarde con representantes de las promociones secundarias en Terrazas del Portezuelo y les anunció que no habrá restricciones de ningún tipo, a pesar de la pandemia, para los festejos por el Día del Estudiante en la provincia.

“La Provincia no pone restricciones. Sean felices, vívanlo gloriosamente, cómo desean hacerlo”

APORTAR en GVT Noticias