Portada de Noticias Al dia 2021, GVT NoticiasPortada de Noticias Al dia 2021, GVT Noticias

Resumen de lo que necesitas saber, un espacio para arrancar bien informados en pocas palabras. Noticias Al Día.

Noticias Al Día – LUNES 27 DE SEPTIEMBRE DE 2021


Noticias Al Día646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">32788"/>

BUENA SEMANA. Se comenzó a implementar la nueva normalidad en las calles. Todavía no hay mucho para decir pero el ánimo social lo veo un poco más arriba. ¿Qué te parece?.


4.png" alt="Noticias Al Día, Banner," class="wp-image-32694"/>

ORGULLO NACIONAL: ¿MEJOR ESTUDIANTE DEL MUNDO?

BAJA LA DESOCUPACION. El índice de desocupación bajó al 9,6% en el segundo trimestre del año. Según informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), la sub ocupación demandante, que comprende a la gente que trabaja menos de 35 horas semanales, aumentó al 8,5% contra el 5% del segundo trimestre del año pasado (Télam).


JOVENES PREIMIADOS. La ONU premia a jóvenes argentinos que buscan transformar la cadena de precios de los alimentos. Fueron elegidos como una de las 50 mejores pequeñas empresas del mundo y este jueves reciben una mención en la Cumbre de Sistemas Alimentarios (Clarín).


ARGENTINA PROGRAMA. Se anotaron 124


Noticias Al Día, Banner,

BOLIVIA DENUNCIO A MACRI ANTE LA ONU. El presidente de Bolivia denunció ante la ONU al gobierno de Macri por el “envío de armas y municiones” durante golpe de Estado de 2019. En su discurso ante la Asamblea General, Luis Arce responsabilizó a “actores internacionales” por el fin del gobierno de Evo Morales y las masacres realizadas en el país andino.


CRISIS CHINA. El Banco Central de China declaró ilegales todas las transacciones con criptomonedas. La entidad financiera anunció que prohibirá que las bolsas extranjeras brinden servicios a inversores de China continental a través de Internet. Cae la cotización del Bitcoin y otras monedas digitales (Infobae).


NEONAZIS EN MADRID.


Noticias Al Día, Banner,

¡CAMPEONAS DEL MUNDO! Pía Gosteli y Francesca Floriani se adjudicaron el «Open Sub-14» del XIII Mundial de Menores de Pádel. Las localidades de Quines y La Toma colmadas de alegría por la obtención del título mundial de estas chicas que finalmente dieron el batacazo en México (ON). Menos de 14 años y ya son campeonas del mundo, toma mate vó… FELICITACIONES.

PLAN INTEGRAL DE SEGURIDAD. El gobernador Rodríguez Saá entregó 116 vehículos a la policía de la Provincia, bomberos y San Luis Solidario (ANSL).


DIFUNDIR. Entregarán la Tarjeta Alimentar a 27.000 beneficiarios de San Luis. El ministro de Desarrollo Social, Federico Berardo, informó que se desplegará un gran operativo en toda la provincia (RP).

NOGOLÍ: ACUEDUCTO NORMALIZADO. Según informaron desde San Luis Agua, el acueducto Nogolí ya se encuentra normalizado. Las tareas consistieron en el cambio de dos caños de cuatro metros y ya todos los usuarios ya cuentan con el servicio correspondiente (LGD).


COLABORA CON SOLO $150
¿Cómo? SUSCRIBITE

hace click y ayudanos

Noticias Al Día, Banner,

PUEDE PASAR…


VIDEO. Que tenga un buen inicio de semana…


APORTAR en GVT Noticias