Gobierno de San Luis,

Los requisitos para inscribirse en los créditos blandos y microcréditos que lanzó el Gobierno de San Luis. Las inscripciones inician el 1/10. Todos los detalles.

El director de Estadísticas y Censos, Mariano Cozzolino, explicó que el 646" crossorigin="anonymous">6/con-una-gala-que-recorrio-la-historia-mediante-danza-musica-y-teatro-el-gobierno-provincial-homenajeo-a-la-ciudad-de-san-luis-en-su-427-aniversario/" target="_blank" rel="noreferrer noopener">Gobierno de San Luis estableció líneas crediticias con el objetivo de generar nuevas fuentes de trabajo y aumentar el consumo, la producción y las inversiones.

Para acceder a estas iniciativas, el funcionario mencionó cuáles son los requisitos generales para las distintas líneas crediticias:

Créditos blandos de hasta $1 millón y de $500 mil: la tasa de interés será del 20% TNA (tasa nominal anual), el periodo de gracia es de hasta 12 meses y se dispondrán de hasta 24 cuotas mensuales para devolver el crédito.

Requisitos para inscribirse en los créditos Gobierno de San Luis3036.html%27,%27envio%27,700,435,%27no%27,%27yes%27);">

Como parte del Plan de Reactivación Productiva, el Ejecutivo provincial dispuso una serie de herramientas para mitigar los efectos de la pandemia, tales como los créditos blandos, los microcréditos, el Programa Empezar, entre otras medidas. A partir del 1° de octubre se inicia la inscripción.

– Los interesados deben estar inscriptos en Rentas.

– Ser mayor de 18 años.

– Tener dos años de residencia en la Provincia.

Créditos para emprendimientos innovadores de hasta $500 mil:

– Es optativo estar inscripto en Rentas.

– Ser mayor de 18 años.

– Tener dos años de residencia en la Provincia.

Microcrédito de $50 mil:

– Tener dos años de residencia en la Provincia.

– No estar en relación de dependencia.

– No percibir algún beneficio del Estado provincial (Plan de Inclusión Social, Becas 22AG, entre otros).

– Pertenecer a las categorías social o A y B del monotributo.

– Ser mayor de 18 años.

Microcréditos: se habilitó la inscripción para comerciantes

El director de Estadísticas y Censos, Mariano Cozzolino, explicó que hoy se habilitó en la página de Rentas, el registro para los comercios que quieran ser destinatarios de los fondos que se otorguen a través de los microcréditos. El trámite se puede gestionar a través de la Clave Fiscal.

Fuente: ANSL

APORTAR en GVT Noticias