Portada de Noticias Al dia 2021, GVT NoticiasPortada de Noticias Al dia 2021, GVT Noticias

Resumen de lo que necesitas saber, un espacio para arrancar bien informados en pocas palabras. Noticias Al Día.

Noticias Al Día – MARTES 2646" crossorigin="anonymous">6 DE OCTUBRE DE 2021


Noticias Al Día32788"/>

ARGENTINIADAS. ¿Cómo puede haber un país serio si la economía se rige por el valor del dólar ilegal? ¡Y se quejan de la corrupción! Acá hay una discusión moral y ética que no se quiere dar. Comprar dólares en el mercado negro (o como le dicen los dueños de la moral «blue»), es corrupción y nos termina arruinando. Siempre me pregunto: -¿Habrá una elite que se beneficia de nuestra decadencia?


4.png" alt="Noticias Al Día, Banner," class="wp-image-32694"/>

DENUNCIA GRAVE. Victoria Tolosa Paz advirtió que la oposición prepara “un golpe blando”. La candidata por el FdT sostuvo: «La oposición está pensando hacer un golpe blando al dólar antes de las elecciones» (Perfil / Infobae)

LOS PROBLEMAS EXISTENCIALES DE MIRKO, EL HIJO DE MARLEY. 🤭🤣


MARADONA CUP. El 14 de diciembre Boca Juniors y Barcelona se enfrentarán en Arabia Saudita por la copa en homenaje a Diego Armando Maradona.


MEMORANDUM CON IRAN. La DAIA apeló la causa Memorándum para sentar a Cristina Kirchner en un juicio a como dé lugar. El mismo tenía la aprobación de ambas cámaras en el Congreso.


Noticias Al Día, Banner,

GOLPE DE ESTADO EN SUDAN. Nuevo golpe de Estado en Sudán: un grupo de militares arrestó al primer ministro y a varios miembros del gabinete. Abdel Fattah al-Burhan, el general que lidera el golpe de Estado en Sudán. Ya hay muertos por defender la democracia (Infobae / DW)

AY BOLSONARO…CUANTO ATRASA ESTE TIPO DE PRESIDENTES.


FACEBOOK GATE. La rebelión en Facebook por el ataque al Capitolio: “Alimentamos este fuego durante mucho tiempo”. Nuevos documentos internos revelan que empleados de la compañía manifestaron su frustración frente a la respuesta vacilante de la empresa al aumento del extremismo en Estados Unidos. Otro exempleado de Facebook acusa a la empresa de anteponer sus ganancias a la moderación del contenido problemático. Se trata de un antiguo trabajador de la red social que estuvo encargado de la integridad cívica de la plataforma. Su declaración jurada ante la SEC se suma a los explosivos dichos de su excompañera Frances Haugen (LN / TN).


TEMPERATURA RECORD. Científicos alemanes acaban de batir el récord de la temperatura más fría jamás registrada (DW).


CONGELAMIENTO DE PRECIOS EN ECUADOR. Guillermo Lasso congela los precios de los combustibles en Ecuador. El presidente conservador de Ecuador cambió de rumbo en la política de los precios de los combustibles y suspendió los aumentos mensuales de la gasolina y el diésel en un intento por evitar disturbios y ayudar a los hogares en dificultades (Perfil).


TÚNEL MAGNETICO.


Noticias Al Día, Banner,

POTRERO DE LOS FUNES. Instalarán juegos del parque de la costa en la zona de boxes en la localidad de Poteero de los Funes a partir del 5 de NOVIEMBRE (CT).

REPUDIO SINDICAL A LA MEDIDA JUDICIAL DEL POGGISMO. La CGT repudió al poggismo por frenar las medidas económicas impulsadas por el Gobierno. Para la CGT, la medida cautelar atenta contra las necesidades de la gente. «Acá no se está frenando una decisión del Gobierno, se está frenando un beneficio para el pueblo» (FMLB).


INSTITUCIONAL. Por primera vez un jubilado estará al frente del PAMI San Luis. El ex concejal jubilado Saín será director del PAMI en San Luis. Asumirá el cargo este martes por la mañana (RP /LGD).


LA TOMA. 80 jugadores, toda una provincia y el ajedrez como nexo. El deporte ciencia volvió a ser noticia en la ciudad este sábado, con el torneo presencial llevado a cabo en las instalaciones del Club Deportivo Pringles desde las 11 hasta las 17 bajo supervisadas condiciones organizativas, sanitarias y protocolares (IT).


PRESENTACIONES ANTE LA JUSTICIA. Piden la nulidad del fallo que frenó las ayudas económicas y recusan a Rachid. Allende dijo que los beneficios están avalados por una ley y señaló que Rachid, al ser secretario, no puede ejercer la fiscalía federal ya que el puesto no está más vacante (EDR).


LA PUNTA. Con entrada libre y gratuita: llega el III Festival de la Empanada Serrana. Habrá un primer premio de $50.000 para la ganadora del concurso. Será el sábado 8/11 (LGD).


BENEFICIOS A COMERCIANTES. Extendieron hasta fin de año los beneficios para los comerciantes. La ayuda exime de las contribuciones comerciales a quienes se vieron afectados económicamente por la pandemia. Los interesados se pueden inscribir a través de la plataforma Sigem (EDR).


COLABORA CON SOLO $150
¿Cómo? SUSCRIBITE

hace click y ayudanos

Noticias Al Día, Banner,

AGUANTALO HASTA EL FINAL…

https://www.instagram.com/reel/CT9RmnOoQZG/?utm_medium=copy_link


APORTAR en GVT Noticias