Portada de Noticias Al dia 2021, GVT NoticiasPortada de Noticias Al dia 2021, GVT Noticias

Resumen de lo que necesitas saber, un espacio para arrancar bien informados en pocas palabras. Noticias Al Día.

Noticias Al Día – MIERCOLES 27 DE OCTUBRE DE 2021


Noticias Al Día646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">32788"/>

EL PODER DEL AGUA. Siempre me han sorprendido los ríos. No por el agua en sí, sino por su caudal. El inicio del mismo y como corren de manera constante. Las maravillas de la naturaleza que hacen que cientos de hilos de agua se transformen en un afluente y que ese caudal de agua se mantenga de manera permanente. Aún cuando lo veo, me lo explican con argumentos, no puedo dejar de maravillarme. Es algo que hace romper todos los esquemas de mi pensamiento. Eso me gusta.


NOTICIAS EN 1 MINUTO – VOL. 11 (Hoy en 3).


Noticias Al Día, Banner,

LEY DE ETIQUETADO FRONTAL ES LEY. Con 200 votos positivos y 22 negativos, se sancionó la ley de #EtiquetadoFrontal. La Cámara Baja comenzó su sesión con un homenaje a Charly García.

ESPIONAJE DE LA ALEGRIA. El ex presidente, #/ara-san-juan-denuncian-a-macri-y-aguad-por-encubrimiento-agravado/" target="_blank" rel="noreferrer noopener">MauricioMacri moviliza 400 micros a Dolores para que lo «banquen» en la indagatoria por el #espionaje a los familiares del Ara San Juan. Abogada de familiares del ARA San Juan calificó a Macri de «cobarde e impune». Familiares de tripulantes del ARA San Juan piden que no se haga la marcha en apoyo a Macri «por respeto» (P12 / Perfil.com)


TERCERA DOSIS. Anunciaron la aplicación de terceras dosis y vacunas para los turistas que lleguen al país. Así lo aseguró la ministra de Salud, #CarlaVizzotti, para los mayores de 50 años y personas inmunocomprometidas.


PRECIOS CONGELADOS. #RobertoFeletti: “Hay dos cadenas de supermercados que dicen ‘yo no voy a bajar mi margen’, eso sí va a complicar el programa”. El Gobierno convocará a dos supermercados que trasladaron el costo del congelamiento a sus proveedores. Feletti recibió el respaldo de las asociaciones de consumidores al congelamiento (Clarín / Ámbito).


TABLET PARA TODOS. Conectando con Vos ofrece tablet gratis para AUH, AUE, jubilados y monotributistas sociales. En total, el #Enacom destinará 140.000 dispositivos, los que tendrán que contar con la firma de un contrato de adhesión por parte de los beneficiarios al momento de su entrega. TODOS LOS DETALLES


ANIVERSARIO DE NESTOR KIRCHNER. El Frente de Todos homenajeará a #NéstorKirchner en el Club Deportivo Morón. Se prepara un multitudinario acto. (Infobae / Télam)


Noticias Al Día, Banner,

BOLSONARO, OTRA VEZ. Piden suspender las redes sociales de Bolsonaro tras difundir noticias falsas. La Comisión del Senado pidió prohibir el acceso de #Bolsonaro a las redes sociales. #Youtube suspendió el canal de Bolsonaro por desinformación sobre la vacuna contra el COVID-19 y el sida (P12 /Télam / Infobae).

CHINA CIERRA Y AISLA UNA CIUDAD. #China confinó una ciudad de cuatro millones de habitantes ante un nuevo brote (R3).


FACEBOOKGATE. #FacebookPapers: Mark Zuckerberg se queja y dice que «pintan una imagen falsa de la empresa». No solo la generación Z: Documentos internos revelan que los ‘millennials’ también pierden interés en Facebook. Facebook gana 29.085 millones hasta septiembre, un 62 % más que el año pasado (P12, RT, LGT)


FUERA DE TIEMPO. Japón: la princesa Mako deja de ser parte de la familia imperial tras casarse con un plebeyo (LVDI).


Gobierno de San Luis, Pauta oficial
Noticias Al Día, Banner,

PRESUPUESTO 2022. El Senado de #SanLuis otorgó sanción definitiva al Presupuesto Provincial para el Ejercicio 2022. Fue en la sesión de este martes, por unanimidad de las legisladoras y legisladores presentes del Bloque Justicialista y del Bloque Compromiso Federal.

OFERTA EDUCATIVA EN VILLA MERCEDES. Doce universidades exhibirán su oferta educativa para 2022. Este miércoles y jueves mostrarán sus carreras en el predio de la Calle Angosta. Habrá charlas y otros atractivos (EDR).


SAN LUIS 4.0. Más de 3.000 beneficiarios del Plan de Inclusión se capacitan en el Portal Impulsar Inclusión (ANSL).


PRESENTACIONES ANTE LA JUSTICIA. La Provincia pidió la nulidad de la resolución judicial que traba la reactivación económica y social, y recusó al fiscal Rachid (ANSL).


MINISTERIO DE JUSTICIA, GOBIERNO Y CULTO. Con más de 5.000 inscriptos se desarrolla el 1º Congreso Internacional “Emergencias en tiempos de COVID-19: de San Luis al mundo” (RP).


COLABORA CON SOLO $175
¿Cómo? SUSCRIBITE

hace click y ayudanos

Noticias Al Día, Banner,

EL ARQUERO…



APORTAR en GVT Noticias