Portada de Noticias Al dia 2021, GVT NoticiasPortada de Noticias Al dia 2021, GVT Noticias

Resumen de lo que necesitas saber, un espacio para arrancar bien informados en pocas palabras. Noticias Al Día.

Noticias Al Día – JUEVES 11 DE NOVIEMBRE DE 2021


Noticias Al Día646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">32788"/>

CONSTRUIR FUTURO. Más allá del proceso electoral, que finaliza el domingo, el país sigue. Su vida y la mía sigue. Necesitamos pensar en reconstruir el país entre tod@s. Porque en el día a día no hay grieta. Comer, trabajar, estudiar, consumir, vivir tenemos que hacerlo tod@s. La única manera de lograr algo así es con un acuerdo. Es bajar un cambio y empezar a pensar con racionalidad. La agresión o la aniquilación del «kirchnerismo», la aniquilación del «/11/por-que-argentina-no-fue-ee-uu-no-fueron-70-anos-de-peronismo-sino-120-anos-de-oligarquia/" target="_blank" rel="noreferrer noopener">peronismo» no puede ser el modelo opositor. No importa si quiere o no al oficialismo. Ya pasamos por esos tiempos y prometimos no volver «Nunca Más». Se necesitan propuestas reales… no odio, para odiar y generar odio… ya esta la Televisión.


4.png" alt="Noticias Al Día, Banner," class="wp-image-32694"/>

TERCERA DOSIS. #Coronavirus. Aplicarán #dosis de refuerzo al personal de #salud y a los mayores de 70 años en todo el país (Infobae).

CONTRABANDO. #Evasión en el campo: la #AFIP decomisó 8.100 toneladas ilegales de #maíz y 502 de #soja. Incautaron en #Rosario más de 500 toneladas de soja que iban a ser exportadas a #Paraguay. La Afip informó que realizó el mayor decomiso de granos de su historia (Ámbito /LN).


FALLO HISTORICO. El conductor televisivo, #EduardoFeinmann, fue condenado por la #JusticiaArgentina, por acusar al aire de su programa falsamente a una persona de “asesino” (NER).


ANUNCIO OFICIAL. Confirman el #AcuerdoDePrecios de Medicamentos hasta el 7 de #enero (IM).


DEUDA DE LA ALEGRIA. La #ProcuraciónDelTesoro pidió la indagatoria de #MauricioMacri por la deuda externa. La Procuración del Tesoro de la Nación reiteró hoy su pedido de citación a declaración indagatoria al ex presidente Mauricio Macri por presunta “#malversación de caudales públicos”, en la causa que investiga la deuda externa contraída en el Gobierno de #Cambiemos. La Procuración argumentó ante la jueza que “sus propias manifestaciones denotan que el #préstamo del #FMI fue utilizado, precisamente, para un destino distinto del que fue previsto por el organismo internacional” (TL).


Gobierno de San Luis, Pauta oficial
Noticias Al Día, Banner,

OEA RECHAZA ELECCIONES EN NICARAGUA. La OEA inaugurará su 51 Asamblea General con la mira puesta en Nicaragua. Los delegados de los países europeos rechazaron las elecciones de Nicaragua (ECP).

CUMBRE CLIMATICA. En un primer intento, la COP26 expresa ‘alarma’ y pide acelerar el recorte de emisiones. La meta es poner fin a los autos con combustibles fósiles. Borrador del documento final exige compromisos más firmes para 2022 (Télam /P12/Ámbito).


¿VACUNA OBLIGATORIA EN FRANCIA? #Coronavirus: #Francia obliga a sus ciudadanos a darse la tercera dosis para mantener el pasaporte sanitario. Macron refuerza medidas ante una nueva ola de Covid. #ReinoUnido impone la #vacunación a los sanitarios (P12 /MP/Euronews).


NEUROTECNOLOGIA: TRADUCEN EL 94% DEL PENSAMIENTO DE UN HOMBRE PARALIZADO.

Gobierno de San Luis, Publicidad oficial,


Noticias Al Día, Banner,

REACTIVACIÓN PROVINCIAL. Más #emprendedores accedieron a los #créditos que les permitirán poner en marcha sus proyectos o mejorar sus emprendimientos. Emprendedores de #VillaMercedes firmaron contratos mutuos para acceder a los créditos blandos (ANSL).

CORONAVIRUS. Este miércoles se registraron 3 contagios de Coronavirus y hay 41 casos activos en la provincia


LA TOMA. Se llevó a cabo ayer en la Casa de la Cultura gracias al trabajo conjunto entre la Municipalidad de #LaToma y el Ministerio de Producción del Gobierno de la Provincia de San Luis, que acordaron afianzar acciones conjuntas contra la enfermedad.


LA PUNTA: COPA ARGENTINA. Cambio de fecha para el partido entre #Talleres y #GodoyCruz por la #CopaArgentina. Inicialmente, el partido se iba a jugar este sábado 12 de noviembre. Será el miércoles 1ro de diciembre, a las 21:30, en el estadio provincial “#JuanGilbertoFunes” de la ciudad de #LaPunta. (LGD).


MINISTERIO DE SEGURIDAD. Presentaron la plataforma digital del Plan de #BienestarPolicial. Además de realizar trámites digitales, los efectivos podrán responder una encuesta sobre sus preferencias en cuanto al lugar de trabajo, régimen horario y fecha de vacaciones (ANSL).


SAN LUIS. Trabajadores de la #Seguridad privada se manifestaron frente al Ministerio de la #Nación (RP).


CAPACITACION DOCENTE. Capacitaron a más de 600 docentes en la prevención y medidas contra el dengue. Recibirán puntaje docente mediante resolución ministerial (LGD).


VILLA MERCEDES: OBRAS PÚBLICAS. El 21 de noviembre se prevé comenzar a colocar la cañería del nuevo colector de efluentes domiciliarios e industriales. Funcionarios del Ministerio de #ObrasPúblicas e Infraestructura visitaron este miércoles la planta fabril #Plastiferro, ubicada en la autopista #SerraníasPuntanas, donde se produce una importante cantidad de insumos utilizados en la concreción de numerosas inversiones del Gobierno de la provincia (ANSL).


MERLO: NUEVO HOSPITAL. El gobierno provincial construirá un #NuevoHospital en #Merlo. Así lo confirmó #MaríaJoséZanglá. Servirá para atender la demanda creciente que tiene esa localidad. Ya empezaron a evaluar cuál será su ubicación (IM).

TECNOLOGIA: CAPACITACION PROVINCIAL. Se encuentran abiertas las inscripciones a la #capacitación docente “#Grooming: El rol de la #escuela”. Se dictará el martes 16 a las 18:00 de manera virtual. El fin es garantizar el ejercicio pleno de los derechos en ámbitos digitales, como así también, prevenir y saber cómo actuar en caso de detectar que algún estudiante esté siendo víctima de este delito (ON).


LA TOMA: INNOVACION. «La Huerta Orgánica», el proyecto del #ColegioNacional que fomenta los emprendimientos y la producción. Elegida dentro de las 50 propuestas que representarán a #SanLuis en la etapa nacional de #FeriaDeCiencias (IT).


COLABORA CON SOLO $150
¿Cómo? SUSCRIBITE

hace click y ayudanos

Noticias Al Día, Banner,

NO LO ENTENDERIAS…

https://www.instagram.com/p/CUiMPHPDwb0/?utm_medium=copy_link


APORTAR en GVT Noticias