Portada de Noticias Al dia 2021, GVT NoticiasPortada de Noticias Al dia 2021, GVT Noticias

Resumen de lo que necesitas saber, un espacio para arrancar bien informados en pocas palabras. Noticias Al Día.

Noticias Al Día – LUNES 8 DE NOVIEMBRE DE 2021


Noticias Al Día646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">32788"/>

MODELO COMÚN. El primer paso para construir un modelo común es creer en él. No puede ser que vivamos en un país donde circula un discurso que se basa en el odio hacia él otro. Ello no significa que el momento te agrade o no, eso es otra cosa, quieras que las cosas se hagan de un modo o de otro. Se llama ideología. Modelo común es un acuerdo indispensable. Es encontrar puntos en común. ¿Por qué? el quilombo ya está acá con nosotr@s, y vos están en él. Yo también. Si no logramos recuperar el contrato social, no hay país posible.


4.png" alt="Noticias Al Día, Banner," class="wp-image-32694"/>

ECONOMÍA. #MartínGuzmán sobre el programa económico: “Hay que reconocer que la gran restricción al crecimiento sostenido fue externa”. El ministro de Economía subrayó que las negociaciones con el #FMI van a llevar “tiempo y trabajo en detalle”. En este marco, dejó claro cuáles serían las prioridades de un potencial acuerdo vinculado con la deuda externa (PA).

ESCÁNDALO TOTAL. A #Larreta le preguntaron por la muerte de #Favaloro y abandonó la entrevista (NER/NVV).


ALTA A CRISTINA. Dieron de alta a #CristinaKirchner y sigue la recuperación en su casa. La vicepresidenta se retiró del Sanatorio Otamendi pasadas las 10.30 del sábado; fue sometida el jueves a una histerectomía ampliada por vía laparoscópica(LN).


ECONOMÍA. La #AFIP comienza a devolver el 35% de percepciones por las compras de #DólarAhorro retenidas a #monotributistas a cuenta de los impuestos a las Ganancias y Bienes Personales que no aportan a este tributo. Los reintegros llegarán a más de 150.000 monotributistas y se efectivizarán en los próximos 10 días hábiles. El monto acumulado de devoluciones llega a los $1.900 millones (IProfesional).


JUSTICIA. Le otorgaron la libertad condicional a #JoséLópez, condenado por enriquecimiento ilícito (TN).


Gobierno de San Luis, Pauta oficial
Noticias Al Día, Banner,

ABUSOS EN LA IGLESIA. Habla un #sacerdote abusado por otro en la #Iglesia francesa: “Ya no se puede decir más que fueron solo un par de manzanas podridas”. Los obispos franceses reconocen la responsabilidad de la Iglesia en casos de #pederastia (Euronews / TN).

DESTACADOS DE LA CUMBRE CLIMATICA DE GLASGOW. Interesante publicación sobre los destacados de la #CumbreClimatica en #Glasgow.


VACUNAS EN EEUU. A partir de este lunes solo pueden entrar a #EEUU los que tengan dos dosis de #vacunas aprobadas por la #OMS (Clarín).


POLONIA TOMA LAS CALLES. Multitudinarias protestas en #Polonia tras la muerte de una mujer a la que se le negó un #aborto (R3).

Tiempo natural, publicidad, San Luis,

Noticias Al Día, Banner,

LA LLEGADA DE UN SERVICIO ESCENCIAL: MI CASA CON GAS. Ya está habilitada la extensión de la red de #gas natural que beneficiará a más de 3.000 vecinos de la ciudad de #SanLuis (ANSL).

LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS. Este viernes la provincia recibió 18.720 dosis de vacunas #Pfizer e insumos descartables. Este domingo no se registraron casos de #Coronavirus en la provincia (RP).


EDUCACIÓN. #FeriaDeCiencias: seleccionaron a los 50 proyectos que representarán a #SanLuis. Del 29 de noviembre al 3 de diciembre se realizará la instancia nacional


FEDERAL A. #Juventud cayó ante #CentralCórdoba por 1 a 0 y quedó eliminado del fase de ascenso a la Primera B Nacional.


RALLY EN LA TOMA. El Intendente de La Toma #PipiAli confirmó que el #RallyMaster 2022 se correrá en #LaToma los días 29 y 30 de Enero. La competencia en su 8va edición llevará el nombre de «Copa Gobierno de San Luis» y será en homenaje al #Renault18, un auto icónico del rally en nuestro país y será la primera de las 4 que se piensan realizar en distintos puntos del país, durante el 2022 (IT) “El Máster se va a correr en la ciudad más rallycera de la Provincia y de la Argentina» sostuvo el Pipi.


UNSL. Anunciaron la construcción del bloque para el Departamento de Artes de la #UNSL. Se trata de una obra de 170 m2 de superficie con un monto de inversión inicial de 20 millones de pesos (LGD).


COLABORA CON SOLO $150
¿Cómo? SUSCRIBITE

hace click y ayudanos

Noticias Al Día, Banner,

¿QUE HACES SI TE CRUZAS UNA ARAÑA ASI?



¡BUEN INICIO DE SEMANA!

APORTAR en GVT Noticias