hinchada silenciosa campeonato de ajedrez

Se jugaba un campeonato de Ajedrez cuando irrumpe una «hinchada silenciosa». La barrabrava del enroque. IMPERDIBLE VIDEO.

¡Este es el país más ocurrente del mundo! Se jugaba un campeonato de Ajedrez y como es debido, todos en silencio. Y de repente, los amigos de vaya a saber quien, irrumpen en el lugar. Cual barrabrava en un estadio pero respetando los protocolos del deporte.

La argentinidad al palo representada en su máxima expresión. Mientras todos jugaban, se podía ver al grupo de hinchas en cuero. “OOH NO TENES AGUANTER646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">30; PIEZAS BLANCAS VIGILANTE”, decían los labios en silencio.

Si usaramos tan solo el 10% del ingenio que tenemos para estas cosas para construir un país mejor, seriamos potencia. SIN DUDARLO

4" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:640px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">
Insólita hinchada silenciosa irrumpe en campeonato de ajedrez. Un grupo de amigos irrumpió en una partida de ajedrez para alentar a su equipo. La “barra” copó la tribuna pero sin quebrar los protocolos del deporte: silencio absoluto.
Gobierno de San Luis, Pauta oficial, 20

NOTICIAS RELACIONADAS

Philippe Petit, el hombre que cruzó las Torres Gemelas

El 7 de agosto de 1974, Philippe Petit hizo historia y se convirtió en el hombre que cruzó las Torres Gemelas. «El gran golpe».

Se hizo famoso, en la mañana del 7 de agosto de 1974, por cruzar caminando sobre un cable la distancia de 42 metros entre las azoteas de las Torres Gemelas del World Trade Center en la ciudad de Nueva York.

Campeón olímpico entrenando en una pileta de lona

CURIOSIDADES. Se llama Matt Richards, tiene 18 años y fue campeón olímpico entrenando en una pileta de lona.

Dia Nacional del Boludo ¿Por qué se festeja?

Hay que ser inclusivos: boludo, buluda, buludes, boludxs, bolud@s. Pero ¿por qué se festeja el Dia Nacional del Boludo el 27 de junio? Descubrí cómo surgió la iniciativa y cuál es su objetivo.

APORTAR en GVT Noticias