Portada de Noticias Al dia 2021, GVT NoticiasPortada de Noticias Al dia 2021, GVT Noticias

Resumen de lo que necesitas saber, un espacio para arrancar bien informados en pocas palabras. Noticias Al Día.

Noticias Al Día – MARTES 646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">30 DE NOVIEMBRE DE 2021


Noticias Al Día

INCREIBLE. En el día de ayer sufrí una de los ataque más absurdos y una de las humillaciones más grande por las que me han intentado hacer pasar en mi vida. Digo intentado porque nunca me sumergí en ese juego, aun en la provocacion lo esquive. Sin embargo, nunca perdi la cordura ni el profesionalismo. La gente esta completamente desquiciada y repleta de odio. Resulta triste..y -sobretodo- preocupante.


4.png" alt="Noticias Al Día, Banner," class="wp-image-32694"/>

PREOCUPANTE MOROSIDAD CREDITICIA.


¡NO SE INUNDA MAS!. Les invito a conocer esta triste historia.


CABO VERDE. Denuncian que funcionarios argentinos confundieron #África con #Asia y nos pusieron a todos en grave peligro al dejar entrar un #barco. Desde Ministerio de #Salud salieron a desmentir la noticia.


EUTANASIA EN ARGENTINA.


Tiempo natural, publicidad, San Luis,
Noticias Al Día, Banner,

MESSI LO HIZO OTRA VEZ. Séptimo Balón de Oro para Messi, el mayor ganador de la historia del preciado premio futbolístico. El crack rosarino se quedó con una nueva estatuilla al mejor jugador del mundo, galardón que anualmente entrega la revista France Football. Ya había conseguido dicho laurel en 2009, 2010, 2011, 2012, 2015 y 2019(ON).

ESTAFA INSOLITA.


DESEMPLEO EN LATINOAMERICA. #Colombia, el país con la mayor tasa de desempleo en #Latinoamérica después de #Haití, según informe del #BancoMundial y el #PNUD. En Colombia, junto con #Brasil, también fue donde más cayó el #empleo durante la #pandemia. En el país los niveles de ingresos de más del 60 % de los hogares no muestran signos de recuperación (Infobae).


Gobierno de San Luis, Pauta oficial, 20
Noticias Al Día, Banner,

PAGO DE HABERES. Hoy 30 de noviembre, cobra la administración pública.

BINACIONALES: CORDOBA SE IMPUSO EN EL MEDALLERO.


SAN LUIS. Anunciaron un corte de #agua a partir de este 1 de diciembre en #SanLuis. Diego Hernández, secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Luis manifestó que el suministro estará interrumpido por 48 horas. Los barrios afectados serán principalmente los de la zona sur (RP).


ANIVERSARIO. El jardín #LucioLucero cumplió 82 años de vida. La celebración se hizo en la peatonal Rivadavia, en la que participó toda la comunidad de la institución. Este es el primer colegio de nivel inicial que tuvo la Ciudad de #SanLuis. Su directora le contó a Hernán Pacheco cuales son los desafíos que trazan año a año para mejorar el nivel


COLABORA CON SOLO $150
¿Cómo? SUSCRIBITE

hace click y ayudanos

Noticias Al Día, Banner,

EL AMIGO QUE INVITAS UNA VEZ PORQUE FALTABA UNO…



APORTAR en GVT Noticias