Portada de Noticias Al dia 2021, GVT NoticiasPortada de Noticias Al dia 2021, GVT Noticias

Resumen de lo que necesitas saber, un espacio para arrancar bien informados en pocas palabras. Noticias Al Día.

Noticias Al Día – LUNES 29 DE NOVIEMBRE DE 2021


Noticias Al Día67172262249646" crossorigin="anonymous">32788"/>

SE NOS VA EL AÑO. Casi sin darnos cuenta, ya estamos en diciembre. Hoy, mas que nunca, aprendamos a disfrutar a quienes amamos. La vida es una sola.


4.png" alt="Noticias Al Día, Banner," class="wp-image-32694"/>

PERSONAJES MAS INFLUYENTES DE ARGENTINA.

https://www.instagram.com/p/CWtv8MaswTX/?utm_medium=copy_link

CARTA DE CRISTINA. La vicepresidenta de la Nación, #CristinaKirchner publicó una nueva carta donde habla de la deuda tomada por #Cambiemos con el #FMI: «Hoy, como marca la Constitución y la ley 27.612, no es Cristina… son los y las 257 diputados y diputadas y 72 senadores y senadoras quienes tienen la responsabilidad legal, política e histórica de aprobar o no cómo se va a pagar y bajo qué condiciones la deuda más grande con el #FMI de todo el mundo y de toda la historia. «.


ABDUCCION EN LA PAMPA. La desaparición por unas 24 horas de una mujer oriunda de la localidad de #JacintoArauz, provincia de #LaPampa, no solo generó revuelo en #Argentina, también despertó el interés de #EstadosUnidos y otros países. Lo que parecía otro caso de desaparición tomó un giro extraño hacia lo paranormal. Según contó ella misma, apareció repentinamente a 60 kilómetros de su última ubicación conocida, y asegura que fue arrastrada hasta allí por una luz (Infobae).


Amor amarillo, Publicidad, GVT Noticias
Amor amarillo, Publicidad, GVT Noticias
Noticias Al Día, Banner,

NUEVA VARIANTE. La #OMS anunció este domingo a través de un comunicado que aún no está claro si la variante #Ómicron del #coronavirus es más transmisible o lleva asociada una evolución más grave de la enfermedad en comparación con otras cepas, incluida la #Delta (RT). 

PALMEIRAS CAMPEON DE AMERICA. El #Palmeiras venció 2 a 1 al #Flamengo en la final del sábado y se consagró campeón de la #CopaLibertadores2021.


ISRAEL SE CIERRA. #Israel cierra sus fronteras por #omicron y activa un polémico sistema de rastreo de sus servicios de inteligencia (LN).

Gobierno de San Luis, Pauta oficial, 2021, ANSL

Noticias Al Día, Banner,

PLAN DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA. Casi 25.000 personas cobran la asistencia al desempleado del Gobierno. El número podría incrementarse luego de que muchas personas solucionen las observaciones que recibieron al inscribirse (LGD).

OBRAS EN LA TOMA. #PipiAlí en radio La Voz de la Ciudad: «La vivienda siempre es un motor de esperanza y solidaridad». El Intendente de #LaToma se refirió a la construcción de 23 nuevas viviendas. Además sostuvo: “Comenzamos las obras. El Gobernador acaba de adjudicar una obra de hormigonado de calles y otra para red de agua potable (…) Además, se están terminando los planos administrativos con #Ecogas para la colocación de gas natural en 80 #viviendas del barrio Inmaculada Concepción” (IT).


PLAN DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA. Quienes no cobraron la Asistencia a Desempleados el día estipulado podrán hacerlo desde el lunes 29/12 (ANSL).


EN TODA LA PROVINCIA. El #ProgramaEmpezar informó que la firma de nuevos convenios se retomará a partir del lunes 6 de diciembre (ANSL).


BINACIONALES. #SanLuis sigue imparable en #Atletismo y batió su récord de medallas. #ValentinaPolanco es la responsable de 4 de las 7 medallas de oro que ha ganado nuestra provincia (LGD).


GENERATIVA DE LA TOMA. Siguen abiertas las inscripciones para la #EscuelaGenerativa Club Deportivo #Pringles «Socios Fundadores». El cierre será el 30 de noviembre. Descubrí cómo inscribirse acá👇:


COLABORA CON SOLO $150
¿Cómo? SUSCRIBITE

hace click y ayudanos

Noticias Al Día, Banner,

NIÑO SINCERO…

https://www.instagram.com/reel/CUBFiozFPwb/?utm_medium=copy_link


¡BUEN INICIO DE SEMANA!

APORTAR en GVT Noticias