Copa Argentina San Lorenzo y Racing de Córdoba jugarán en el Juan Gilberto Funes

FÚTBOL. San Lorenzo de Almagro y Racing de Córdoba jugarán el miércoles 13 de abril en el “Juan Gilberto Funes” por Copa Argentina. Este jueves comenzó la venta de entradas.

Es el primer partido de la Copa Argentina que recibe San Luis este año, y se disputará el miércoles 13 de abril, por 32vos de final. En los próximos días se dará a conocer la modalidad para la venta de entradas.

La Copa Argentina se juega en San Luis

Por tercer año consecutivo, San Luis vuelve a ser sede de la Copa Argentina, el torneo más integrador del fútbol argentino, que tiene como premio mayor un cupo para la Copa Libertadores de América 2023.

Luego de distintas reuniones que mantuvo la secretaria de Deportes, Cintia Ramírez, con directivos de Torneos, la empresa organizadora de la competencia, quedó establecido que el primer juego que llegará a San Luis, será el que disputarán San Lorenzo de Almagro y Racing de Córdoba, por 32vos de final. La llegada del “Cuervo” se suma a las visitas de River Plate e Independiente en 2018, recibiendo de esta manera a tres de los cinco grandes del fútbol argentino.

Este partido se disputará el miércoles 13 de abril, en el Estadio Provincial “Juan Gilberto Funes”.  En los próximos días se dará a conocer la modalidad para la venta de entradas, aunque como ocurre habitualmente en este tipo de partidos, una parte se venderá de manera online y otra se hará de forma directa, en las principales ciudades de la provincia.

“Estamos muy contentos de ser sede nuevamente de Copa Argentina. En San Luis tenemos el orgullo de contar con dos estadios de primer nivel, por lo cual este primer partido se jugará en La Punta, mientras terminamos de poner a punto el Estadio Único del Parque ‘La Pedrera’ para los partidos que vienen”, anunció Ramírez.

Por otra parte, destacó la llegada de este tipo de partidos “porque generan un gran movimiento económico, no sólo con la venta de entradas, sino en los comercios, la hotelería y la gastronomía”.

Con respecto a los próximos encuentros que recibirá la provincia, la titular de Deportes reveló que están “muy avanzadas” las negociaciones para la llegada de “un gigante de la Argentina”.

Este jueves comenzó la venta de entradas.

Las entradas se pondrán a la venta este jueves de manera online, a través del sitio web https://ventas.autoentrada.com/ , a partir de las 8:00. Las populares costarán $1.500, la platea descubierta $2.000 y la platea cubierta tendrá un valor de $2.500.

Aquellos puntanos que prefieran comprar su entrada de manera presencial y en efectivo, deberán esperar hasta la semana que viene: en San Luis se venderán lunes, martes y miércoles en el Centro Cultural “Puente Blanco”, de 9:00 a 17:00. En Villa Mercedes se podrán adquirir lunes, martes y miércoles, también de 9:00 a 17:00, pero en el Palacio de los Deportes (ingreso por calle General Paz y Colombia).

Es importante destacar que quienes opten por comprar su entrada de manera online, deberán retirarlas personalmente, con su DNI, en los puestos de venta mencionados anteriormente para San Luis y Villa Mercedes.

Entradas para personas con discapacidad

Las personas con discapacidad que deseen asistir al partido deberán retirar sus entradas, de manera gratuita, en los puntos de venta designados para San Luis y Villa Mercedes, en los días y horarios señalados anteriormente. Para ello deberán presentarse con DNI y el Certificado Único de Discapacidad (CUD).

Acreditaciones de prensa

Los trabajadores de prensa que necesiten ser acreditados para este partido, deberán ingresar al siguiente link y seguir los pasos establecidos: https://www.copaargentina.org/es/prensa.html .

Según informó la organización, el periodo de acreditaciones cerrará el viernes 8 de abril, a las 20:00. El día lunes 11 de abril, de 8:00 a 20:00 se contestarán los pedidos por su aprobación o rechazo.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.

APORTAR en GVT Noticias
A %d blogueros les gusta esto: