20220615 - River Plate jugará con Barracas Central en La Pedrera, ansl

COPA ARGENTINA. River Plate jugará con Barracas Central el 13 de julio en La Pedrera por Copa Argentina.

El equipo del “Muñeco” Gallardo se presentará por segunda vez en el Estadio Único de Villa Mercedes. Será uno de los grandes eventos que recibirá La Pedrera a partir del mes de julio. Buscarán en Villa Mercedes la clasificación para los octavos de final del torneo.

El Parque La Pedrera se prepara para celebrar a lo grande su 5º aniversario. Uno de los gigantes del fútbol argentino volverá a jugar oficialmente en el Parque de Villa Mercedes. Se trata de River que vuelve a la provincia desde julio de 2019, cuando le ganó por penales a Gimnasia de Mendoza.

Enfrentará a Barracas Central, que llegó a esta etapa tras dejar en el camino a Acassuso.

¿Cuándo se juega River Plate vs. Barracas Central en La Pedrera?

El encuentro será el miércoles 13 de julio en horario a confirmar.

¿Dónde comprar las entradas?

las entradas se venderán online a través de la plataforma Autoentrada y de manera presencial en distintos puntos de venta. La fecha para la venta de tickets y los precios serán anunciados próximamente.

Otros eventos destacados

Unos días antes, el 8, 9 y 10 volverá el Turismo Nacional al circuito “Carlos Bassi”; este martes se anunciará la realización del Juego de las Estrellas del básquet nacional en el Estadio Arena, mientras que en agosto llegarán los Fundamentalistas del Aire Acondicionado y el Sudamericano de Básquet femenino. En las próximas semanas se darán a conocer más eventos deportivos y culturales de jerarquía nacional e internacional.

La titular de Deportes anticipó que hasta el comienzo del Mundial en noviembre, llegarán más partidos y eventos culturales a la ciudad de la Calle Angosta.

Nota: Prensa Secretaría de Deportes.
Fotos: ANSL y web.

APORTAR en GVT Noticias
A %d blogueros les gusta esto: