Merlo se viene la gran feria de Sol Puntano

PRODUCCIÓN. Se viene la gran feria de Sol Puntano en la Villa de Merlo. Será este sábado 646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">30 de julio, de 12:00 a 18:00.

El Ministerio de Producción acercará la propuesta de la Colonia Agrícola al Parque Recreativo de la villa turística. También participarán los chicos de “Tu Promo en la Feria” con distintas elaboraciones gastronómicas, productores y artesanos independientes de la zona.

Habrá productos de colonia, carnes San Luis, fábrica de dulces y conservas, oferta de verduras. Es una feria que nos han estado solicitando y por suerte se concretó para este sábado.

Miguel Rodríguez, jefe del Subprograma Industrialización y Desarrollo, sostuvo en cuanto a la oferta de carnes, precisó:

“Lo que se busca desde Sol Puntano es tener un precio diferenciado al comercio en general. Habrá cortes que tienen hasta un 20% menos a lo que podemos encontrar en el mercado. En verduras vamos a estar presentando el bolsón social a un precio bastante accesible”.

El evento será este sábado 30 de julio, de 12:00 a 18:00, en el Parque Recreativo de Merlo, y contará además con la presentación de bandas en vivo: Amapola Rock Band y Non/Stop, que le pondrán música a una tarde para compartir en familia. También habrá DJ, animadores y la presentación de las promos participantes.

Las promos también se suman

Como parte del gran evento de Sol Puntano también participarán estudiantes del último año del nivel secundario, en el espacio dispuesto para las juventudes de Merlo, Villa del Carmen, Santa Rosa del Conlara y San Martín. Será la primera vez que ‘Tu Promo en la Feria’ se realiza en Merlo.

“Tu Promo en la Feria” es un espacio destinado a quienes cursan el último año de la secundaria en escuelas de la provincia, para que puedan vender los productos gastronómicos que elaboran en las ferias de Pequeños y Medianos Productores y así poder reunir dinero para diversos gastos que tienen por la finalización de ese ciclo escolar.

Fuente: ANSL

APORTAR en GVT Noticias