20220801 - Feria Productores Villa Mercedes

PRODUCCION. Suspenden la Feria de Pequeños y Medianos productores en Villa Mercedes. Por el mal clima.

Este fin de semana se iba a realizar en el Parque Costanera Río Quinto, de 12:00 a 18:00, con entrada libre y gratuita llega el clásico puntano para disfrutar con la familia.

La iniciativa organizada por el Ministerio de Producción, acompañada por la Municipalidad de Villa Mercedes y la presencia de stands ministeriales, busca acercar elaboraciones 100% puntanas, productores y productoras de Góndola San Luis ofrecerán variedad de productos caseros como quesos, chacinados, panificados, dulces, y mucha comida rica para probar y compartir.

Sol Puntano iba a tener disponibles sus productos envasados, entre los que se destacan el aceite de oliva, los vinos, dulces y más; se suman los cortes de carne vacuna y de cerdo de muy buena calidad. Mientras que la Colonia Agrícola ofrecerá verduras de estación y recién cosechadas.

Iba a estar el Mercado de Arte, Diseño y Artesanías (MADA), los egresados y egresadas de las escuelas que participan de “Tu promo en la feria” con sus stands, además del patio gastronómico y cervecero, y shows en vivo.

Se reprogramará para una nueva ocasión

Fuente: Prensa Ministerio de Producción

APORTAR en GVT Noticias
A %d blogueros les gusta esto: