20220827 - CFK - Despertaron a la leona del pueblo. Sábado 27 de agosto de 2022

POLÍTICA. La vicepresidenta Cristina Kirchner habló tras un día cargado de movilizaciones. Sostuvo que la policía de CABA actúa de forma arbitraria, puesto que solo actúa en contra sus defensores. Además, destaco que solo allí hubo violencia.

La ex 646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">4/fuerte-carta-y-video-cristina-sobre-la-corte-suprema/" target="_blank" rel="noreferrer noopener">presidenta sostuvo que «en el único lugar que hubo violencia fue en la Ciudad de Buenos Aires» y que ello se debe a que «La violencia fue provocada por odio al peronismo». También envió un contundente mensaje a la oposición.

https://www.instagram.com/p/ChyOA6WDMNI/

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, habló al finalizar la noche pasadas las 22:00 hs. En un discurso breve pero cargado de emoción por la cantidad de gente, la mandataria habló con sus seguidores, les brindó unas palabras y al finalizar les pidió que se vayan a descansar.

Estás son las palabras más destacadas:

«Desde el martes se produjeron a lo largo y a lo ancho del país manifestaciones, pero solo hubieron escenas de violencia en la Ciudad de Buenos Aires y en la puerta de mi casa, provocadas por lo que yo llamo el odio a la alegría y al amor peronista»

«He sufrido el permanente hostigamiento de gente que viene a insultar, agravias y hasta amenazarme de muerte. Nunca vi a la policía de la Ciudad de Buenos Aires intervenir»

«Los hemos visto colgar bolsas mortuorias en la Casa de Gobierno con las caras de nuestros principales dirigentes de nuestro espacio político, pero los violentos somos nosotros.»

“El Partido Judicial le pidió 12 años de condena por cada uno de los mejores años que vivió el pueblo argentino”, y remarcó que hubo desde el martes manifestaciones en todo el país, pero que en “el único lugar donde se produjeron escenas de violencia fue en la Ciudad de Buenos Aires”.

«Quieren exterminar al peronismo. Lo han intentado todo, la violencia la desaparición de miles de compañeros. No aceptan que los compatriotas quieren otra cosa. La violencia fue provocada por odio al peronismo. No toleran el amor y a la alegría de los peronistas”,

Tenemos que pedirle a la oposición que dejen de competir entre sí para ver quién es más duro y quién castiga más las movilizaciones populares. Nunca llegaron a buen puerto en Argentina y tienen muy mala historia. No repitan experiencias de las cuales todos tenemos que lamentarnos»

«Quiero decirles a todos ustedes que aunque viviera mil años, nunca me alcanzaría para agradecerles el amor, la solidaridad y la lealtad de todos ustedes. Les pido que no abandonemos nuestras convicciones indestructibles que nos acompañan. A cada uno de ustedes los siento un poco un hijo mío. Los quiero mucho»

Fuentes: 3016-cristina-fernandez-de-kirchner-marcha-apoyo.html" target="_blank" rel="noreferrer noopener nofollow">Télam / Cronista

APORTAR en GVT Noticias