Feria de Pequeños y Medianos Productores - San Luis

PRODUCCIÓN. La Feria de Pequeños y Medianos Productores llega este sábado al Parque Nativo de 12:00 a 18:00hs.

En el marco de la “Expo Miel 2022”, la propuesta del Ministerio de Producción llega por primera vez a Potrero de los Funes.

Los productores de “Góndola San Luis”, artesanos de MADA, los chicos de “Tu Promo en la Feria”, Sol Puntano, el patio gastronómico y cervecero, el escenario con múltiples propuestas artísticas, los sorteos y mucho más, llegan por primera vez a 646" crossorigin="anonymous">6/04/mapa-sanitario-de-la-provincia-de-san-luis/" target="_blank" rel="noreferrer noopener">Potrero de los Funes, en una nueva Feria de Pequeños y Medianos Productores.

El tradicional evento del Gobierno provincial se da en el marco de la “Expo Miel 2022”, el encuentro apícola provincial que comenzará este viernes en el Parque Nativo y que reunirá al sector mielero durante dos jornadas, con stands e importantes charlas destinadas al sector. Será con entrada libre y gratuita.

La cartera ministerial informó que la feria productiva, en tanto, abrirá sus puertas el sábado 3 de septiembre de 2022 y, como siempre, ofrecerá lo mejor y más variado de la producción local en el horario de 12:00 a 18:00 horas. Una excelente propuesta para tener en cuenta este fin de semana.

Fuente: Prensa Ministerio de Producción.

APORTAR en GVT Noticias