Feria de Pequeños y Medianos Productores - San Luis

PRODUCCION. La Feria de Pequeños y Medianos Productores regresa a la Ciudad San Luis. Será este domingo 07/05 en el Parque de las Naciones. Todos los detalles.

El Ministerio de Producción vuelve a convocar a emprendedores de toda la provincia para llevar adelante su tradicional propuesta este domingo 7 de mayo.

La646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">3%B1os+y+Medianos+Productores" target="_blank" rel="noreferrer noopener"> Feria de Pequeños y Medianos Productores regresará al Parque de las Naciones para que los vecinos y vecinas de la capital puntana puedan aprovechar los precios accesibles y deleitarse con la calidad de la producción local. El evento transcurrirá entre las 14:00 y las 20:00, con entrada libre y gratuita, y estará acompañado de shows en vivo y un patio gastronómico y cervecero.

Aquellos que opten por asistir a la iniciativa se encontrarán con emprendedores de Góndola San Luis, toda la producción de carnes, verduras, conservas y dulces de Sol Puntano, stands de los chicos de “Tu Promo en la Feria” y las elaboraciones de quienes conforman el Mercado de Artes, Diseños y Artesanías (MADA) de la provincia.

Fuente: Prensa Ministerio de Producción.

APORTAR en GVT Noticias