202305 - 1 Encuentro Provincial de Viveros.

MEDIO AMBIENTE. El próximo viernes 12 de mayo a partir de las 10:00, se viene el 1° Encuentro Provincial de Viveros.

Será en el Ecoparque Cruz de Piedra y es organizado por el Gobierno de San Luis. El evento reunirá a productores de plantas y afines de toda la provincia, junto a diversas actividades suplementarias. 

San Luis Agua, a través del Ecoparque Cruz de Piedra, alberga y produce una gran cantidad de diferentes especies de plantas que son destinadas a la forestación y reforestación en diferentes puntos de la provincia. Además, cuenta con espacios de esparcimiento y diferentes actividades preparadas para la visita de distintas instituciones, tanto educativas, de profesiones afines a la botánica y al público aficionado en la temática.

Contará con la presencia de expositores de gran envergadura que provienen de diferentes zonas del país, que brindarán capacitaciones en temas específicos, relacionados con la temática del evento. Habrá cuatro ejes temáticos que se desarrollarán simultáneamente, con diferentes temáticas como tipos y métodos de reproducción vegetal, agua, sustrato y semillas.

La entrada al evento será libre y gratuita, por lo que hacemos la invitación extensiva a todos. Dentro del predio habrá carros de comidas y diferentes stands para que puedan disfrutar de un día en nuestro Ecoparque, que además cuenta con zonas de esparcimiento y las instalaciones necesarias para hospedar un día de campo en familia y amigos.

Fuente:646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">3/05/05/se-viene-el-1-encuentro-provincial-de-viveros/" target="_blank" rel="noreferrer noopener nofollow"> Prensa San Luis Agua.

APORTAR en GVT Noticias