Las mujeres tomaron las calles de San Luis con la marcha del 8M fue una movilización que se hizo sentir en la ciudad Capital.

En un 8 de Marzo distinto, se conmemoro nuevamente el Día de la Mujer. Bajo el lema de «Mujer escucha, únete a la lucha», recorrieron las calles del centro de la ciudad de San Luis.

La 646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">30/30-de-octubre-dia-de-la-democracia/" target="_blank" rel="noreferrer noopener">democracia es eso: luchar por nuestros derechos y hacerlos visibles. Todo se dio en total tranquilidad y con una masiva participación de las mujeres de distintos puntos de la provincia que se acercaron a la Plaza Pringles.

Sindicatos, agrupaciones militantes, organizaciones no gubernamentales y gubernamentales, jóvenes y simples mujeres que así lo deseaban, fueron las que de manera pacifica transitaron por distintos lugares de la ciudad capital para manifestar su deseo de ser «libres», «tomar sus propias decisiones» y «poder elegir», entre algunas de las consignas mas escuchadas. Pero la mas relevante fue la que hizo lugar al pedido de mas acción gubernamental frente a la violencia de género.

4944753229325/">
GVT Noticias en Facebook

Las mujeres tomaron las calles de San Luis al canto de «Mujer escucha, únete a la lucha». El empoderamiento femenino va tomando fuerza a nivel mundial y en la capital puntana no es la excepción.

APORTAR en GVT Noticias