#Macriciones ¿Cuántos días de vacaciones se tomó desde que asumió el gobierno?

#Macriciones #Vacaciones #MauricioMacri Desde que inició su mandato, el actual presidente ha sido cuestionado por la cantidad de días de descanso que ha tomado. Retiros espirituales, viajes imprevistos y vacaciones extendidas. ¿Cuántos días fueron?

El presidente de la nación, Mauricio Macri desde que inició su mandato se ha visto envuelto en una controvertida situación: sostiene que hay que «hacer un esfuerzo», que «al país se lo levanta trabajando».

Sin embargo, se le acusa de ser el presidente con más vacaciones de la historia Argentina.

Desde que asumió hasta diciembre de 2018, se ha tomado un total de 120 días de vacaciones. Algo así como 40 días por año desde que asumió, número muy superior a la cantidad de días que tiene un trabajador promedio. Eso sin contar las vacaciones de 2018/2019.

También cabe resaltar que dichos número no toman en cuenta los «retiros espirituales» que el presidente suele tomarse – él y su gabinete- al menos una vez por mes.

En 2018, salió de Casa Rosada el jueves 20 de diciembre hasta el 09 de enero, por lo que se le adjudicaría un total de 140 días. Es decir, 46 días por año.

Las macriciones están entrando
en la historia


Anuncios

GVT Noticias

Lic. en Comunicación Social, Periodista y Social Media Planner.

Deja tu comentario...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.