El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá sostuvo: “El país está mal. Señor Macri, ha fracasado. Estos días, dice reunirse con la oposición para llevar tranquilidad a los mercados. Ahí, hay una mentira y una desubicación. Una mentira, porque no se ha reunido con la oposición. Nosotros nos sentimos una parte importante y no nos ha llamado. Ninguno de los luchadores sociales que reclamaron contra el tarifazo, la desocupación, contra el miedo a perder el empleo, ha sido llamado. No está hablando con la oposición”.
El gobernador de la provincia, Alberto Rodríguez Saá se explayo frente a la durísima situación económica que atraviesa el país durante el acto de presentación de candidatos llevado a cabo el día sábado en la localidad de La Toma.
Tras el analisís de la situación nacional, relacionó la temática con las elecciones provinciales y afirmó:
“El 16 de junio todos van a estar mirando a San Luis. Nosotros tenemos que decirle a la Argentina que desde San Luis les damos un abrazo solidario al pueblo argentino, votando y llevando como bandera a los candidatos que no están de acuerdo con este proyecto de país”.
También destacó con respecto a la localidad donde se realizó el acto:
«Queremos hacer de La Toma la ciudad más importante del centro de la provincia, la más grande».
Foto: Whats App
APORTAR en GVT Noticias