Cristina sostiene que quién habite la Casa Rosada debe recuperar «la capacidad y sensibilidad social» a la hora de gobernar.
La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchener sostuvo durante el Encuentro Nacional de trabajadoras bancarias: «Es necesario volver a tener capacidad y sensibilidad social en la Casa Rosada y en cada lugar en que los políticos deben tomar decisiones».
En el encuentro nacional, la senadora nacional y ex-presidenta de la nación sostuvo:
Debemos entender que la gente no debe trabajar y nada más. Eso no es vida. Yo quiero volver a tener una Argentina donde la gente sea feliz. Donde la gente vuelva a disfrutar del fin de semana. Donde se le pueda comprar un juguete a los niños -no todos los días-, una vez al mes. Que la gente pueda salir a comer una pizza. Que pueda ir al supermercado. El supermercado era un paseo de la familia. La gente tenía trabajo y los fines de semana los disfrutaba. Ver a las familias tomar yogures, leche,galletitas…no era.
Cristina y una nueva presentación de Sinceramente
Quiero que hagamos el esfuerzo de dialogar, no de convencer. Quiero que los argentinos recuperemos la capacidad de dialogar. Tenemos que volver a recuperarlas .
Debemos recuperar la responsabilidad institucionalidad, pero quiero agregarle algo: debemos recuperar la responsabilidad histórica.
Después de haber sido la primera mujer presidenta me siento completamente ajena de cualquier tipo de vanidad y de ambiciones personales. Debo ayudar a unir a los argentinos y que -finalmente- podamos retornar a un tiempo de felicidad en la patria y de crecimiento.
APORTAR en GVT NoticiasLos argentinos nos despedimos de la imagen de San Martín. Ustedes se imaginan en EE.UU, sacarlo a Washington, a Benjamín Franklin, a Lincoln? Creo que los mandan a Guantanamo. Eso si son cosas que debemos imitar: el respeto por la patria y la historia.
Invito a que todos hagamos un esfuerzo porque nuestros hijos y nuestros nietos merecen otro país.